lunes, octubre 30, 2006

hoy medrano me mando mail

hoy en la tarde medrano me mando mail, pidiendome mi dirección, no sé que se trae entre manos. Yo sigo igual, con el cristal roto, con el mule que baja pero no baja pelis, y con un poquito mas de ganas que otras veces. hoy os voy a poner un poema de LETICIA BERGÉA, una chiquita que escribe, ya tiene tres poemarios publicados. Escribe muy, muy bien. Ojalá que yo algún día me acerque siquiera a su estilo. El poema se llama ADIÓS y esta incluido en su creo último libro titulado ERES MORADA, y editado por AMG, Logroño
ADIÓS

Una calle mojada,
niebla,
farolas en penumbra,
girasoles,
almas que lloran,
una serpiente muerta,
un caballo cojo.

Que lejano está el cielo.
Un adiós para siempre.
Sé que nunca fuí,
pero tú tampoco fuiste.
Me esperabas con una carta
en la mano
aunque también la tenías en el pecho.

Cuando lloré te fuiste.
Eras un eterno adiós
y yo un cielo sin reino.
Me pregunto qué será de tí,
cómo serás sin mí.



No hay comentarios: