martes, octubre 17, 2006

sigo sin estar

sigo sin estar, encima día lluvioso, que eso me amuerma, gracias por vuestros comentarios, pero por lo menos ya eché las cartas, a ver si me aplico y hoy leo un poquitín. o escribo algo, eso es ya más díficil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupas desde Bilbao!!! Acabo de responder a tu mail.
Esta época del año suele ser la más dura y depresiva para todo el mundo. La literatura, tanto su lectura como su escritura puede llevarte, no obstante, a otros estados de ánimo.
El mejor estado de ánimo al que puede llevarte la literatura, al menos en mi caso, es una especie de felicidad, de gusto, de gran diversión o de gran placer (mucho mayor del que te pueda proporcionar un ferrero rocher), algo que sientes sólo cuando lees algo que realmente te gusta o cuando lo escribes (que, en mi caso no sucede muy a menudo que se diga). Ese placer es, sobre todo, un placer estético; el mismo que puedes sentir al ver a una tía (o a un tío, si eres gay) cuyas formas, líneas y tonos producen efectos extraños en ti.
Pero ese placer no es nada comparado con el que siento al abrir la micropuerta de mi buzón y encontrarme con un Creatura entre las cartas del banco, el gas, el agua y otros comunicantes desagradables: es como abrir la puerta del despacho de mi jefe y encontrar un harén persa salido de otra dimensión y otro tiempo!!!
Gracias!!! Keep on Rocking!!!

Kebran dijo...

que grande eres david¡ espero que disfrutes con el nuevo CREATURA. UN ABRAZO DE EL KEBRANTAVERSOS

Anónimo dijo...

Gracias por el nuevo Creatura. Un abrazo fuerte, Kebranta. Os propondré algo.