viernes, octubre 27, 2006

y sigo cagandola

semana de grandes CAGADAS, que no nombraré aqui, pues serían motivo de gran mofa o escarnio público o en comandita, bueno, este mi primer pc está dando sus últimos coletazos, es una pena, como toda esta semana, perezosa, sin ganas, casi sin leer, y lo peor sin escribir. animadme un poquito bloggeros, por favor. abrazos para ellos y besitos para ellas, y a los perritos caricias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que veo este blog, y bueno no soy un experto en diarios, pero para que la gente te conteste deberías proponer temas más interesantes, vamos digo yo, fíjate en los últimos que has puesto: Vaya cagada con el ordenador, otro día chungo, y tal...(como diría Luis Aragones)Te recomiendo que aunque no escribas todos los días, cuando lo hagas, pongas cosas que te parecen interesantes A TI, con independencia de lo que creas que le parecerá al personal. Bueno tras esta charla sobre blogs, voy a ver si le cobro ya mi comisión a Bill Gates.

Anónimo dijo...

Venga, no se que esta pasando por tu mente, todos tenemos bajones, y tenemos que superarlos, pero si no nos dices lo que de verdad te pasa, no podemos hacer nada, decir lo que a uno le pasa ya se que es duro, es como desnudarse en público, pero después te sientes mejor y ves que hay más gente de la que tu puedas creer que te comprende y esta dispuesta a ayudar,
Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

VENGA, KEBRAN, JODER, ARRIBA ESE ÁNIMO, QUE NO SE DIGA QUE LA VIDA VA A PODER CON NOSOTROS...RECUERDA LO QUE DECÍA OSCAR WILDE: "SI LA VIDA ES UN PROBLEMA PARA MÍ, YO TAMBIÉN SERÉ UN PROBLEMA PARA LA VIDA"