jueves, noviembre 02, 2006

acabo de devorar el ultimo libro de medrano


ñam ñam ñam. Y que bueno estaba, resurge en mi el hambre literario con este autor, al que comienzo a venerar, en dos meses me he leido su obra publicada, y espero con total ansiedad sus nuevas obras que espero superen las anteriores. La entrevista en el fanzine a este autor ha quedado muy, muy bien. Ahora espero que le guste a él tanto como me gustó a mi hacerla y espero que la gente que lea el fanzine, al menos, se interese por su obra. voy a poner su imagen, la imagen del MARQUÉS DE VALLOBÍN.NO DEJEIS DE LEERLO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, esto empieza a tener otro color, y promete, aunque no estaría mal que nos explicaras un poco el argumento.
Veo que tu ánimo esta en vías de recuperación, me tenias un poco preocupado pero eres un pelo hermético y claro uno no sabe como ayudar ni que decir y dar ánimo simplemente suena tan hueco.
Pero veo que esto empieza a estar superado.