domingo, noviembre 26, 2006

UNA DE LAS MEJORES ESCENAS DE CINE RODADAS EN ESTE PAIS

VUELVO A PUBLICAR ALGO AQUI, POQUITO A POCO VAMOS SALIENDO DE NUESTRO PARTICULAR AGUJERO. TE INCLUYO LA QUE ES PARA MI UNA DE LAS MEJORES ESCENAS JAMÁS RODADAS EN ESTE PAÍS. CORRESPONDE A LA PELICULA, A LA MÍTICA PELICULA ACCION MUTANTE, PURO ALEGATO CONTRA LA PUTA SOCIEDAD QUE NOS RODEA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre no se pero lo veo un tanto exagerado, la mejor, bueno tubo su momento, pero creo que Alex de la Iglesia ha rodado cosas mejores, como "La Comunidad " o "Perdita Durango "

Anónimo dijo...

Pues yo todavía no la he visto! hay que joderse, no? Bueno, si l he visto, pero nunca entera. Siempre la pillo por la mitad. raón, dejamela!

Y pe-jota, tio, Perdita Durango es un truño sin sentido. Se le fue la olla. tendrá sus fans, pero como peli, pues....

Anónimo dijo...

Ramon, te llame el sabado para ver si salias a tomar una birrita al oconell pero estabas mising. El domingo recibi tu mensaje pero estuve por la mañana en un curso y por la tarde sobando, pero este finde tenemos que vernos.

Sobre la escena, ya sabes que a mi la peli me parece una alegoria cojonuda sobre la mierda de sociedad que vivimos, pero tienes que entender que la gente la vera como una pelicula de serie b ( gente que no tiene ni idea claro). Un saludo y a seguir sacando a la luz lo que otors no conocen

Anónimo dijo...

Bueno Bill rayos beta, lo dramático de Perdita Durango es que la historia que cuenta roza la realidad mas truculenta que se pueda imaginar.