lunes, enero 15, 2007

un nuevo lunes

un nuevo lunes, contaros que sigo leyendo, ahora estoy devorando lo nuevo de alatriste, y sinceramente, me esta resultando algo pesado. l.a semana pasada estuve "ESPERANDO A GODOT" y creo que el teatro es para verlo representado, leerlo como que cansa un poco, al menos a mi. el illescas sigue su senda victoriosa y ayer volvio a ganar en La Solana por dos goles a uno, no ví el partido, estaba en Madrid con una amiga. hoy os voy a poner en el apartado musical una canción, yo diría la canción del grupo SOZIEDAD ALKOHOLIKA.
"CUANDO NADA VALE NADA" esta en directo, es un trallazo, canción denuncia, es la canción que mas me gusta de este grupo. Ahi va:

2 comentarios:

ruben dijo...

¿Qué tal Ramón? He puesto un comentario a otro comentario que había en tu blog sobre lo de "Ana la Yelera". Me parece que va a haber un poco de cachondeo con el tema. En fin, que hace mucho que no se te ve el pelo y mi hermano me pregunta a qué te dedicas. La semana que viene nos vemos. Me encanta tu blog, me lo paso pipa con él. Un saludo.

juan francisco dijo...

Ramon, esos SA se salen, aunque mi favorita es "nos vimos en Berlin" eso si que es letra denuncia. Un saludo para ti Ruben, veo que tambien eres adicto al blog de ramon y saluda a Javi,nos vemso este finde. Un abrazo a todos