martes, marzo 06, 2007

ANTONIO FERNANDEZ MOLINA


Ayer fui invitado poe el editor de EL GATO GRIS Ediciones de Poesía al acto de presentación del libro "UNA GOLONDRINA EN FORMA DE CUCHARA" del poeta-pintor, pues cultivaba y mucho ambas artes ANTONIO FERNANDEZ MOLINA que además era castellano manchego de nacimiento. Fue un acto breve, intenso y muy bonito en el cual pude conocer a este hombre José Noriega que edita auténticas joyas. Le dí un par de ejemplares del Creatura y quedamos en hacer una entrevista. Respecto de la expoxición muy bonitos dibujos de este artista, ya fallecido que se ponian a la venta en esta galeria de arte a la que fui galeria Amador de los Ríos. En próximos post os colgaré cuadros y poemas de este artista, del que si el bolsillo me lo permite me haré con uno de estos libros que son únicos.
En otro orden de cosas dejé unos pocos ejemplares del último creatura en un curiosísimo bar-librería del centro de Madrid, en la calle Apodaca. Se llama el lugar "EL BANDIDO DOBLEMENTE ARMADO" espero que los fanzines sean bien leidos y caigan en buenas manos.O buenas mentes.

3 comentarios:

Javier dijo...

Vaya hacia un tiempo que no te visitaba y te encuentro el blog muy animado.

Julio Vegas dijo...

Si hombre, estamos montando una comunidad bloggera que no veas si tiene vida ¿Ha puesto ya el kebrantaversos los enlaces a los otros blogs?

Julio Vegas dijo...

Pues si, si lo ha puesto.