sábado, marzo 10, 2007

CREATURA 14

Espero que te puedas hacer con él en tu bar habitual, o le eches una ojeada en cuanto puedas. Yo, como siempre buscandome la vidilla lo recogí, lo repartí, lo envié y ahora te lo disecciono:
La portada es ante todo original. Tan sencilla y tan lograda. Muy buena idea Bala. Si señor.
Editorial es cosa de Rubén.Segunda versión de una nunca publicada que nunca se publicará, toques humorísticos y ciencia. A su lado una colaboración de una asidua lectora del fanzine. Espero que estas colaboraciones se repitan y la gente se anime cada vez mas.
Episodios del Rock nos traen a THE WHO y su ópera rock TOMMY. Razón de mas para poder bajarsela del mule y disfrutar con ella. Yo lo intenté pero no me dejaban abrir el archivo y desisti. Tal vez algún día. De todos modos, muy buenos dibujitos de Angel Rodriguez.
Bill Rayos Beta nos vuelve a enseñar su devoción por los comics que devora como un muerto viviente a sus victimas.
Armando es un hacha, vuelvo a repetir que es un lujo tenerle aqui.
En La Criatura "EL PINKY" narra en un relato el problema tan serio de los accidentes laborales.
Las Freaky Portadas vuelven a divertirnos y a decubrir en esos dibujitos la "cara b" de la historia.
Lady Groupie nos muestra en sus secciones habituales el mundo de las sectas y ekl pecado capital de la gula. Cuidado con lo que comes.
El lobo estepario da un giro a su sección y nos propone algo novedoso y participativo. Un final diferente a un libro conocido. En esta ocasión, la primera y espero que no la última, juega con el final de "EL VIEJO Y EL MAR"
Una nueva sección ROCK EXPRESS, noticias, eventos, conciertos.Todo sobre el ROCK. Hacía falta algo así en este fanzine, lleno de colaboradores rockeros.
Una entrevista al director de cine IVAN G. ANDERSON de la cual espero que te resulte interesante el contenido es mi aportación a este número al igual que la contraportada con una antológica y sarcástica frase de SAMUEL BECKETT En 13x21 RUBEN nos presenta al poeta JAIME SABINES y su poesia directa, sin comnplejos. Intentaré leer a este autor.Rubén también nos regala con otro de sus relatos para seguir leyendo y leyendo y leyendo muy divertido. Todos hemos tenido ese amigo "imaginario"
Angel nos presenta algo curioso y que es buena idea para que la gente pueda colaborar un CUADERNO DE VIAJE.
Señor Rossi reitera en su sección sobre SUPERMAN IV: EN BUSCA DE LA PAZ. Esa gran pelicula.
Llegamos a las tiras donde encontramos las desventuras de EL FABULOSO HOMBRE IRONICO y EL BAR tira que nos dedica el PINKY al LOBO, AL SR ROSSI Y A MI.Gracias tío
Lady Groupie nos presenta en El cancionero a la gran ARETHA FRANKLIN
ANA y sus dibujitos tan especiales vuelven a hacer denuncia social criticando EL DIA DEL PADRE
EPISODIOS DEL ARTE nos enseña las vanguardias artisticas en la dictadura. El arte como escaparate internacional y como autobombo para dictadores.
Bonito relatillo de esperemos un nuevo colaborador.¿QUE ES UNA NOVIA?
PINKY nos dibuja LAS OLIMPIADAS DE LA CERVEZA
En MI RINCON FAVORITO Victor nos relata su particular "sueño" de cine
PEDRO DEL CERRO nos trae a JOHN LEE HOOKER, el rey del Blues
La AGENDA CULTURAL cierra el fanzine.Muchas propuestas variadas ofrecidas por EL PINKY.
Ha quedado un numerito muy "apañao"
A DISFRUTAR DE EL CREATURA.

2 comentarios:

Rubén dijo...

¿Ha salido ya? No lo encuentro en mi punto habitual. Gracias por los comentarios Ramón, pero no somos tan buenos. O si lo somos no debemos decirlo.

Julio Vegas dijo...

Rubén, es que Ramón se ha saltado el paso del Distribuidor, esa figura que existe pero al igual que muchos católicos, es "no prácticante".

Yo ya le he echado un ojo y al leerlo se me ha ocurrido algo que vereis próximamente en el blog. para el viernes seguramente. Creo que os vais a reir e indignar a partes iguales

PD: ¿Somos buenos? ¡Wow!¿Y nos incluye a todos?