viernes, marzo 16, 2007

FELIZ 31 ANIVERSARIO

Y SIN ATAR UNA ESCOBA
Y SIN PUTA GANA DE HACERLO
AGRADECER DESDE AQUI A LOS LECTORES DE MI BLOG, QUE LOS HAY, COMO LAS MEIGAS, EL HECHO TRASCENDENTAL DE LEERME, Y SOBRE TODO DE APOYARME Y COMENTARME, ESTAIS EN MI CORAZÓN. TIC TAC. TIC TAC.
OTROS CUANTOS, LOS BREVAS, LOS CAGABANDURRIAS, QUE TAMBIEN LOS HAY, COMO LAS MEIGAS, EL HECHO DE QUE ME IMPORTÁIS UNA PUTA MIERDA, Y AHI ES DONDE ESTÁIS, EN MI INTESTINO GRUESO, A PUNTITO DE SALIR. PREET, PREET.
EN DEFINITIVA, COMO EN MIS VERSOS SI TE GUSTO SI ME ODIAS KEBRANTAVERSOS@HOTMAIL.COM
HOY VOY A ESTAR ENTRE DEPRE Y CONTENTO.
Y ES QUE YA ME CAEN 31
Y EMPIEZAS A PENSAR
Y A BEBER EL VENENO DE UN CIEMPIES
Y A BEBER SAVIA NEGRA DE UN CIPRES.
SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS Y TODAS.

4 comentarios:

Julio Vegas dijo...

¡Féliz Cumpleaños! Y muy buen post, la verdad. Muy bueno. Me ha gustado lo de los brevas de tu intestino. Ahora, en cuanto al corazón, ¿Qué tienes? ¿Un reloj? ¿tic tac? Y "Barniz" cojonuda ¡Ya era hora! Nos vemos

David González dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLE, KEBRAN, HERMANO!!! ¡¡¡PÁSATELO GUAY DEL PARAGUAY!!!

Rubén Bravo dijo...

¡Feliz Cumpleaños! Espero que pronto te libres de esos problemillas intestinales y que tengas cuidadín si decides hacer caso a Medrano. ¡Canonicemos a las putas! (Perdón por el plagio).

juan francisco dijo...

Ramon, cagon en to, feliz treinta y un añitos tan bien llevados, si estas hecho un chaval, te he llamado a las 14 pero no contestas. El post mu wueno, como dicen los de pueblo, y como te estoy diciendo desde que se que vamos a ir a verlos mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa