jueves, marzo 22, 2007

martes, marzo 20, 2007
EL TEMITA MEDRANO

KEBRANTAVERSOS, en el día de su cumpleaños recibió numerosas muestras de afecto por parte de compañeros y amigos, entre ellas recibí este mail del escritor DIEGO MEDRANO, al cual entrevisté en el CREATURA NUM 10 en el cual le califiqué como "Marqués de Vallobín". Bueno este era el mail:

"El escritor sin ojos ni ojete te desea que lo pases bien, que te hagan muchas mamadas las putitas, que son todas mis amigas, que les regales alguno de mis libros a los chulitos, que robes una caja postal, que te afeites sólo de un lado, y que, sobremanera, te hagas 31 velas de farlopa fina.

Con la farlopa fina los años se ven de otra manera, casi como con la cara a medio afeitar.

Felicidades, y que te coloques mucho más.

Salutem plurimam,
dm"


Dicho mail, no sé si debido a erratas informaticas o a la mala leche del susodicho autor fue enviado a casi todos mis contactos del correo. Desde aqui pedir disculpas a quien se sintiese ofendido. Este mail es fruto o parte de unas conversaciones-acciones realizadas entre este escritor y Kebrantaversos el día, o mejor la noche, en la que presentó su libro en Madrid.

De todos modos recomiendo que lo leas si puedes o quieres, escribe muy bien, y ya ha sacado otro libro en el cual ha "fusilado" al Kutxi de MAREA, pero eso es otra historia.

MEDRANO ERES UN ESCRITOR JUGUETÓN QUE CON FUEGO JUEGA AL VENTILAR PUBLICAMENTE DESVENTURAS AJENAS AUNQUE CONJUNTAS. MIRATE HACIA DENTRO Y ESCRIBIRAS MEJOR. Y NO TE HACE FALTA "FUSILAR" A NADIE. ESCRIBIRÁS ESOS MIL LIBROS QUE TIENES EN MENTE

1 comentario:

Bill Rayos Beta dijo...

Bien hecho Ramón