miércoles, marzo 21, 2007

QUE VIENE EL POETA

Ojalá que sí. El tío tiene mogollón de ganas. Y yo de dar el recitalito con ARMANDO, que también se apunta, por supuesto. Ayer creí que ibna a ser día baldío pero no fue así. Me pudo contestar al fin José Noriega el editor y me envió la entrevista.Me regañó David Mardarás por mi chapuza de texto, y me lo corrigió ya le pediré consejos para el maldito word, con el que no me acabo de entender. Miguel Barrero accedió a la entrevistilla, David Gonzalez me insistió en venir y me bajó y mucho sus "honorarios", y sobre todo una cosa de Ramón de Almagro que me guardo para mi yo mas yo y ya contaré a los mas íntimos. La gente es la polla, tios. Hacemos el bien a la gente editando este fanzine cutre pero con alma. De momento este blog no tendrá música, pues creo que klo de bajar la música y tal esta jodido. Así que la música la pones tú. Juega con tu imaginación. Yo te puedo y te voy a poner un poema del gran Leopoldo María Panero, no puedo evitarlo, es uno de mis poetas preferidos, por el que siento pasión, y por el que, en cierto modo, escribo. El poemita es del libro, también, una "joyita" CONVERSACIÓN, de la editorial NÍVOLA. Es un libro muy original.
"LA VIDA ES UN BORRACHO
UNA EBRIEDAD DE ESPANTO
UN LUGAR EN EL CIENO
UNA EBRIEDAD DE LODO
QUE CAE EN MI BOCA, FORMANDO EL POEMA"

PANERO FOREVER

2 comentarios:

Rubén dijo...

Bien Ramón, el optimismo y la fe en la gente también mueven el mundo. En general la gente es cojonuda, excepto algunos individuos que somos unos gilipollas. Voy a ver si pillo por ahí algo de David González, porque ya que viene habrá que saber qué escribe ¿no?

Ana Pérez Cañamares dijo...

Qué poema, no se puede decir más en menos, va del barro al cielo, del odio a un amor desesperado por la vida. Qué tío.