miércoles, marzo 28, 2007

ya tengo SECOS LOS PIES



y no es broma fácil. es el titulo del disco recopilatotio de los Marea que se ha editado en Argentina, Chile y Uruguay y que festeja de algún modo los diez añitos del grupo. me lo ha regalado el gran poeta Ramón de Almagro que ha tenido todo un detallazo conmigo si señor, este es un gran hombre y ha tenido un tremendo detalle conmigo que algún día debo recompensarle. En otro orden de cosas he "conocido" a la gran escritora Ana Pérez Cañamares a la que voy a entrevistar para un futuro fanzine y voy a invitar a que venga al recital, la gente es grande si, si, si, y poco a poco se alcanzará la cima. hoy debo llamar a david gonzalez a la tarde para empezar a hablar del tema del recital, todo va a salir muy muy bien, ya tengo rematadito un poema de los que voy a leer y estoy especialmente contento sobre todo por gente como Ramón de Almagro, Ana Y David por ser tan generosos.
El disco es una recopilación de grandes exitos, delos que yo echo en falta BARNIZ y sobre todo LIJA Y TERCIOPELO,pero esta es una canción que me gusta a mi mucho personalmente. Y viene con los videos de LARUECA Y QUE SE JODA EL VIENTO. Poco a poco iré poniendo aqui fotitos del libreto

5 comentarios:

Rubén dijo...

Como aún estamos a 28 de marzo, es decir, quedan 46 días para el recital, sería conveniente que mantuviéramos la calma, porque corremos el riesgo de una eyaculación precoz, que mola, pero vamos a necesitar fluidos para ese día. Hoy voy a ver si me han traido algún libro de David González de los que tengo encargados. Está muy bien verte optimista, a ver si nos dura hasta más allá del famoso concierto de los marea estos.

Anónimo dijo...

Joder Ramón, podías haber quitado el listado de teléfonos que sale en la foto, no creo que hiciera falta. =)
Pero vamos, que es tu fotolog, tu a lo tuyo.

Rubén dijo...

Hemos tenido, señorita Cristina, pensamientos paralelos, sólo que no he querido decir nada por si nadie más se había dado cuenta de que hay un montón de teléfonos en la foto. Ya sabéis si recibís una llamada rara por ahí que es culpa aquí del hombre del blog.

Kebran dijo...

vaya toalla

Creatura dijo...

Jarlll! By the way, ¿Trae algún tema inédito?