lunes, abril 23, 2007

DIA DEL LIBRO Y SINKOPERIZADO



Hoy 23 de abril se celebra el DIA DEL LIBRO. Yo, me estoy leyendo "A SANGRE FRÍA" de TRUMAN CAPOTE y me esta gustando muchísimo. Fue un regalo de unos buenos amigos míos y desde aquí se lo agradezco, quisiera devorarle pronto pero tengo mil cosas.
Entre ellas, ayer en la sala Heineken, a pesar del mal sonido y de que te clavaban en las birras que no compré acudí al concierto de SINKOPE y me gustaron mucho. Me sorprendió la cercanía para con sus fans, y trasmitieron sobre todo honestidad, de manera brutal, sobre todo cuando el bajista, que había perdido a su padre recientemente leyó unas palabras de agradecimiento, y todos coreando sus canciones, sus himnos, creo que tendrán mas suerte en un futuro porque se lo merecen y llegarán lejos, a mi me gustaron mucho.Pues por hoy poco mas, me quedo muchas cosas en mi tintero que alguna vez contaré.

No hay comentarios: