lunes, abril 09, 2007

EL ILLESCAS LE CLAVÓ CINCO AL SOCUELLAMOS

joder que rabia que no lo pude ver y ni tan siquiera voy a poder ver los goles. Ayer me "comí" un COBEJA TORRIJOS aburridísimo en el que empataron a cero. caguentó. yo me preguntó como el ILLESCAS es capaz de dar una imagen tan pobre en GUADLAJARA y luego clavarle cinco al SOCUELLAMOS, tengo ya mono, y estamos a lunes de verlos ante el TARAZONA para ver lo que hacen y sobre todo como lo hacen, jugar al futbol, me refiero. te dejo la crónica del partido.
FÚTBOL
El Illescas se da un festín
ÁREA 11
Socuéllamos e Illescas se enfrentaban en un partido a priori bastante igualado en el que se esperaba una actitud ambiciosa por parte de ambos. Los locales para alejar definitivamente el fantasma de los puestos de cola y los visitantes para apurar sus mínimas opciones de conseguir un puesto en los play off de ascenso. Al final, el resultado echó por tierra cualquier tipo de especulación.

Catastrofica actuación de la UD Socuéllamos, que en sólo siete días ha disputado tres encuentros con un saldo netamente negativo e incluso horroroso: cero puntos, nueve goles en contra y sólo uno a favor. Máxime cuando dos de estos tres encuentros se han disputado en casa y en teoría contra rivales de su misma liga. En el encuentro que nos ocupa el Socuéllamos de incio pareció algo más ambicioso que en el disputado el pasado jueves frente al Gimnástico de Alcázar. Las primeras jugadas con cierto peligro, las primeras llegadas al área contraria corrieron a cargo de los hombres de Luis Carlos López; y en una de ellas cuando sólo se llevaban disputados cinco minutos, es derribado Dueñas dentro del área visitante con claridad, el árbitro no dudó un instante en señalar la pena máxima que fue trasformada por Carriles con solvencia. Éste gol hizo albergar esperanzas a los aficionados que se desplazaron al Paquito Jiménez, que veían disiparse bastantes dudas de partidos anteriores, pero poco duró la alegría en casa del pobre pues sólo cuatro minutos más tarde Miguel Ángel pone un balón en el área para que el central Toni, entrando desde atrás con potencia y decisión, estableciese la igualada a uno. A partir de ese momento el conjunto local anduvo a merced del visitante, que hizo lo que quiso con su rival, dominó, tuvo la pelota, gozó de las únicas ocasiones que hubo a lo largo de los noventa minutos de partido yq ue en los últimos cinco minutos del primer periodo, en dos fallos colectivos de toda la zaga blanquiazul, puso tierra de por medio en el marcador. En el minuto cuarenta y dos lo hacía Miguel Ángel totalmente libre de marcaje y en el cuarenta y cinco Espinosa cogiéndole la espalda a toda la defensa local. Éste resultado ya se hacía si no imposible sí muy difícil de neutralizar, aunque aún se esperaba que los de Socuéllamos le echaran algo más de ganas al asunto.

Nada más lejos de la realidad, pues siguió siendo dominador del choque el equipo de Illescas, que ahora sí, algo más relajado por el marcador favorable, bajó un poco su ritmo de juego, lo que no le impidió seguir acercándose al portal de Gustavo con bastante peligro. A los diez y seis minutos del segundo periodo y al saque de un corner, es de nuevo el central Toni quien de cabeza remata impecablemente el uno a cuatro. Y ya en pleno desconcierto local, los de Illescas pudieron haber marcado un resultado escandaloso que cerraron en el ochenta con el segundo en su cuenta particular de Miguel Ángel ante una defensa totalmente estática. Cinco goles que pudieron ser más. Y es que tampoco el Illescas fue un equipo demasiado o excesivamente superior, lo que no se le puede hacer es darle las facilidades que le dio el Socuéllamos con una defensa estática y errónea, un centro del campo pasivo e inexistente y una delantera totalmente nula.

Luis Carlos López, míster local, achacaba esta abultada derrota a las numerosas bajas que tenía en el día de hoy y a que tuvo que alinear a algunos jugadores que estaban tocados físicamente.

No hay comentarios: