jueves, abril 26, 2007

PEDAZO DE POEMA DE ANA PÉREZ CAÑAMARES

Que chica tan simnpática, en la tarde de hoy hablé con ella, que bien, pero que bien lo vamos a pasar el 13 de Mayo. Aqui os pongo un poema de ANA, un pedazo de poema. Disfrutad con su lectura:

Hija, si en algún momento,
mientras estás ocupada en crecer,
-dura y lícita tarea-
puedes mirarme a los ojos,
hazlo.

No te dejes las preguntas
para cuando sea la misma voz
la que cuestione y la que responda.

Mira que en esta familia
tenemos la dolorosa costumbre
de conocernos mejor de muertos.

3 comentarios:

SONIA FIDES dijo...

De un tiempo a esta parte(desde que descubrí el blog de Ana)entro a leer el tuyo, pero siempre me quedo callada porque yo no tengo esa sabiduria ni esa visión ultramoderna de la música y claro no sé que decirte, pero como hoy hemos coindido en gustos poéticos, no he querido volver a callarme.

Gracias por los descubrimientos.

Saludos.

Sonia

Ana Pérez Cañamares dijo...

Gracias, por todo, Andrés. A mí también me dio mucha alegría hablar contigo. !Nos vemos pronto, y sí, seguro que lo vamos a pasar bien!

Anónimo dijo...

Estupendo el poema de Ana. Estoy deseando que llegue el dia 13 para ver en acción a todos los funambulistas de la gramática en actuacion sin red. Un saludo Ramón.