martes, abril 24, 2007

SALE A LA VENTA EL DISCO DE MAREA


Y que ganitas de escucharlo, han estado como unos tres años sin sacar nada nuevo, exceptuando el recopilatorio "SECOS LOS PIES" para el mercado hispanoamericano. Me buscaré la vidilla y lo intentaré conseguir cuanto antes para poder comentarte los nuevos temas, aunque sé de uno que ya me gusta "Mierda y cuchara" y que, en mi opinión, merecería ser single.
La reunión del Creatura fue otra vez productiva, acudiendo bastante gente. Y presentándonos un reto para el próximo número: EL NUMERO BIZARRO. Me tengo que poner a estrujarme el cerebrito para sacar adelante la sección de Carla, Rendimiento Nulo. Va a ser divertido. Y empezar a preparar semblanzas para el temita del recital y hacer algunos arreglos en mi casa, y muchas cosas. Lo importante es no parar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si te interesa, ellos van a estar firmando discos en estos sitios:

24 Abril Madrid 18:00
Tienda Tipo - La Rosa Negra
c/ Montera 25-27

25 Abril Valencia 18:00
Media Markt
Avd. Cortes Valencianas 35

26 Abril Barcelona 18:00
Discos Castello - Sala Castello
Avd Francesc Cambo 36

27 Abril Zaragoza 18:00
Media Markt
Centro Comercial Gran Casa
c/ Maria Zambrano, 35

30 Abril Bilbao 18:00
Discos Long Play
c/ Lutxana 1

4 Mayo Sevilla 17:00
Fnac Sevilla
Avd. Constitucion 8

10 Mayo San Sebastian 18:00
Fnac Centro Comercial San Martin
c/ Urbierta 9



Por cierto que desde su web (www.losmarea.com) se puede participar en un concurso y ganar un viaje a Granada para dos personas con un pase especial para su primer concierto de la gira, que empieza el 5 de mayo.

Anónimo dijo...

Ramón, esos MArea, me tengo que pillar el disco hechando leches que seguro que suena guapiso, y el día 14, ya sabes: Mareeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaoooooooaaaaaaaa