viernes, mayo 04, 2007

DAVID GONZALEZ VERDADERAMENTE GRANDE


Este poeta, este hombre me volvió a sacar en su blog. Aqui te pongo su post
Que siga subiendo la Marea

La gente que realmente le aprecia a uno, sea quien sea esa gente, esté arriba o esté abajo, y aunque se encuentre, por ejemplo, en plena gira promocional de un nuevo disco, como es el caso de Marea, no se olvida de tu nombre, como he podido comprobar esta mañana mientras navegaba por la red y me encontré con una entrevista con el grupo Marea. Gracias, Kutxi, tío. Como aún no he tenido ocasión de escuchar el disco, no puedo decir nada acerca del mismo. Ya sabéis: no hablo de lo que no sé. Pero, aun sin haberlo escuchado, y después de haber escuchados sus otros discos y después de leer la opinión del kebrantaversos en su blog, pondría la mano en el fuego a que es un disco realmente cojonudo. Bueno, mañana saldré de dudas, si es que tengo alguna. Mañana saldré a pillarlo. Si os interesa leer lo que tiene que decir Marea, solo tenéis que pinchar sobre el título de la entrevista:
MAREA: SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS
En su página web, que podéis encontrar en mi sección de links, tenéis más detalles de este nuevo disco. Por mi parte, solo me queda añadir, que si nada se tuerce, el día 14 estaré en Madrid, en su concierto, botando, con mi colega el Kebrantaversos, al ritmo de sus temazos...Allí nos vemos.

Publicado por David González at 3:39 PM

Etiquetas: Artículos, Música

David Gonzalez se merece todo, ya podéis venir a verle todos al recital. Voy a pasar lista. Muchas gracias David, tú ya lo sabes, nunca me cansaré.

No hay comentarios: