miércoles, mayo 02, 2007

ENTREVISTA A LOS MAREA EN EP3

Te pongo aqui aparte del enlace para que puedas ver la entrevista la letra de POR CUATRO PERRAS, que es digamos una de las sintonías de este blog, si pinchas en su enlace correspondiente la verás:http://www.ep3.es/?obj_id=3930(copia y pega)
Por cuatro perras.

Contigo me despeño sin saber a donde vamos
y que mis poemas se los coman los marranos.
Que mastiquen las piedras que duermen en mi paladar…

Si nos salen raices, tendremos que arrancarnos,
si no es suficiente, nos pondremos a espulgarnos,
que sean pa los cochinos nuestras liendres
miguitas de pan…

¡Vamos!

Se comerán los cerdos los sueños que no tuve,
que tuvieron ganas de follarse hasta las nubes
que saben que mi ventolera fue solo ladrar.

Saben que la razón ni me falta ni me asiste
y tengo corazón pa que no te pongas triste.
Juntitos, no teniendo nada, sobra la mitad.

A bellotas me saben los labios,
a mierda la boca y a barro las manos
cuando no nos vemos y al ladito estamos…
A bellotas, de hocico en hocico,
de tanto dolernos, de meter el pico,
de no despiojarnos…

Lo que le sabe a humo, a mí me sabe a tierra
y aunque mis gruñíos los vendí por cuatro perras,
me queda un poco de tinta para emborronar.

Y apagar las colilllas en todos los recuerdos
que fueron semilla, pero ahora son crisantemos
que esperan que envuelto en madera los vaya a besar.

A bellotas me saben los labios…

BUENO EN OTROS POST OTRAS COSITAS, OTRO DÍA, OTROS POST, OTROS TEMITAS, PERO ES QUE MAREA SON MUY GRANDES. DEBÉIS ENTENDERLO.

No hay comentarios: