martes, mayo 01, 2007

LOS MISMOS CLAVOS

PARA MI CASI EL MEJOR TEMA DEL DISCO

Me dices que me parezco a los caracoles,
me sobra techo, me mueren soles de la espesura del chaparrón.
Será que el camino bueno se ha vuelto malo,
o que no quiero pegarme un palo, tan solo quiero escuchar tu voz

Que siempre llego a la deshora que me marca el corazón

y que cuando estamos a solas molesta el caparazón, el caparazón…

Me dicen que tus braguitas revolotean,
que lo hacen sólo pa que las vean, que llevan alas de desamor.
Serás que las ensuciamos tan malamente,
que los colchones son mala gente que siempre quieren tener razón.

Que siempre llego a la deshora que me marca el corazón
y que cuando estamos a solas molesta el caparazón, el caparazón…

Mi casa está donde estas tú.

Los mismos ojos, la misma luz.

Mi casa estás donde estás tú.
Los mismos clavos, la misma cruz,
los mismos clavos, el mismo ataúd.
Los mismos clavos, la misma cruz,
los mismos clavos, el mismo ataúd.

Y AHORA AQUI LO PUEDES ESCUCHAR, LAS IMAGENES SON DE LA FIRMA DEL DISCO EN BARCELONA




PERO QUE GRANDES SON. SIEMPRE MAREA

3 comentarios:

Helen dijo...

Yo solo he escuchado cuatro del las canciones de "las aceras..." pero tambien creo que ésta es brutal. Y el disco pinta bien. Saludos :)

Helen dijo...

¡Holaa!Pues si te digo la verdad, no he leido mucho de tu blog, solo llegue a él buscando la letra de "los mismos clavos". A ver si me quito la perreria y le echo un vistazo, o dos.
¡Ya tengo el disco!Y me parece tremendo.
Gracias por visitarme!:**

Anónimo dijo...

Ramon, a mi me parece un temazo.