domingo, mayo 06, 2007

MAREA NUMERO UNO EN VENTAS



"LAS ACERAS ESTÁN LLENAS DE PIOJOS" es el albúm mas vendido de la semana pasada, es numero UNO en ventas. Estoy muy contento de que pase esto y por fin LOS MAREA tengan su reconocimiento y lleguen al gran público. Aún recuerdo cuando entre mis amigos sólo los conocía yo y les comentaba de un grupo que sonaba muy bien, en la onda de EXTREMMODURO y tal, y paso a paso, disco a disco se están haciendo absolutamente grandes.
Según he leído en comentarios en foros y demás el concierto de Granada estuvo muy bien, la lían parda, o sea, quiere decir que lo vamos a pasar de miedo en el foro. Aqui te pongo una foto del concierto de Granada para que veas el ambientazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que ratos hemos pasado en el Stoner cantando los temas de Marea. Me acuerdo cuando los chavales del centro me ponían los temas de Marea cuando los llevaba de excursión y luego tu a base de dar el coñazo me convencistes para que los diera una oportunidad. Y fijate ahora, los más grandes. Me alegro por Marea que se lo merecen y todos sabemos que aunque sean superventas mantendran el espiritu, ya que les "suda la polla que llueva o no llueva".