jueves, mayo 10, 2007

PONCHO K

No me olvido de esta máquina de hacer buenas canciones, por lo visto estuvo comiendo en el restaurante donde trabajo hace unos días, pero me enteré tarde caguentó, Poncho k desde mi blog tu reconocimiento, el primer video de tu último disco "Corrientes Demolientes"
Disfrutalo:


LETRA DE LA CANCION PONCHO K - CORRIENTES DEMOLIENTES (CANTES VALIENTES)

Corrientes Demolientes
Todo nace con la fuerza de un bing-bang,
en el seno desquiciado de los órganos...
Dolor! en los carrillos de la masa me ahogo tanto en la presión...

Que este cigarro ya es otro,
de esta história que no acabo de contar,
este atentado en la calle,
este deshielo en los polos (x3)

(Estribillo)
Vendrán, las corrientes demoliente,
conquistando capitales,
surcos del amor hermoso
en los hogares de su raza.
(x2)

Sopla entonces como nunca,
descartana mi horizonte,
con la tierra en un puñado tan pequeño...
Van volvea y que se pierden,
mis ojos entre los campos,
mánchame con viento récio,
el babeo de mi delirio,
con los que mancha el barranco el huracán.

(Estribillo)

Y que no nos queden ni los garabatos,
ni las cataitas de estos vinos de crianza,
ya lloraremos cuando vengan las corrientes demolientes,
conquistando capitales surcos del amor hermoso
en los hogares de su raza

1 comentario:

SONIA FIDES dijo...

Segundo descubrimiento a través de tu ecléctico Blog. Primero fue "Marea" y ahora Poncho K. Música que se aleja un poco de todo lo que he escuchado hasta ahora, pero como cuando era niña era muy obediente y creo que estoy volviendo niña otra vez, seguiré aquello que nos decía una de las monjas de mi cole: Nunca te acostarás sin aprender una cosa más, así que a aprender toca.

Un abrazo.

Sonia.