miércoles, mayo 09, 2007

SOÑAR LO "IMPOSIBLE" SOÑAR.....


Paco, a la sazón el "presi" del ILLESCAS se suelta la melena en LA TRIBUNA DE TOLEDO.
Soñar no cuesta dinero, y los sueños sueños son pero sería la ostia puta repetir una temporada como esta y mucho más meternos en "play off" de ascenso. Y ascender sería correrse vivo....AUPA ILLESCAS


La Tribuna de Toledo

DEPORTES
FÚTBOL
Francisco García: «El objetivo es jugar los ‘play off’ el próximo año»
El presidente del Illescas afirma que «el presupuesto sólo aumentará en un diez por ciento»
LT / TOLEDO
El CD Illescas sigue con la planificación de la próxima campaña toda vez que ya ha cumplido sus deberes en el presente ejercicio al carecer de posibilidades de alcanzar una plaza de ‘play off’. En cualquier caso, el presidente de la entidad, Francisco García, se muestra satisfecho porque el cuadro sagreño ha logrado el objetivo de la permanencia y se marca nuevas metas para el curso 2007/08.

«Nuestro objetivo para la próxima temporada va a ser la disputa de los ‘play off’ de ascenso, eso está claro», sostiene un García que considera que el Illescas tendrá posibilidades de luchar por tan ambicioso reto. «Hay que esperar un poco para ver qué equipos suben a Segunda B, pero confío en que lo logren Guadalajara y Conquense, confiesa un presidente que, sin estos competidores, ve a su club en una mejor posición.

La pelea por un objetivo más importante como los ‘play off’ no traerá consigo un aumento desorbitado del presupuesto, ya que Francisco García confiesa que «será un diez por ciento superior al de este año, por debajo del de bastantes equipos de la categoría». Sin embargo, el máximo mandatario illescano no cree que eso vaya a ser un problema para pescar en el mercado de fichajes.

«El año pasado empezamos a fichar muy tarde, porque nuestra permanencia estuvo supeditada al ascenso del Puertollano; ahora ya no somos un equipo ascensor y tenemos más tiempo para buscar futbolistas», destaca. Asimismo, García ha fijado como buenos ‘caladeros’ en los que echar sus redes «los equipos que suban, porque pueden dejar libres jugadores muy apetecibles que en Segunda B no tendrán sitio».

En cualquier caso, el primer cabo que quiere atar la directiva del CD Illescas es la renovación del actual técnico, Manuel García Calderón. «Creo que no habrá problemas con él porque sabe hasta dónde podemos llegar, así que espero que durante la próxima semana el asunto quede zanjado», sostiene el máximo dirigente de la entidad sagreña.

Asimismo, García también cree que ha llegado el momento de hablar con los jugadores «para que ellos sepan con quiénes vamos a contar; el problema es que hay un par de ellos que tienen ofertas y puede que se marchen».



junta gestora. Respecto a su propia continuidad, Francisco García contará con otro año de mandato al frente de la Junta Gestora, para que «esté siempre abierta cada año a quién desee entrar

No hay comentarios: