sábado, junio 23, 2007

BATIBURRILLO DE DESCARTES VARIOS

Con estos descartes, inauguramos una segunda bolsa negra que acabará en el contenedor más próximo a mi casa, luego se incinerará y se elevará hasta el infinito y mas allá, estos descartes provienen de una época que me dió por pedor direcciones y tal a la gente por móvil y unos descartes tienen mas historia que otros. ESTEFANIA vivia en Ceuta, me escapé y la conocí, no me arrepiento de lo que hice, casi nunca lo hago, fue una historia y la historia acabó,ESTHER, de Madrid, tres cartitas interesantes y poquito más, los estudios la impedían escribirme, tambien están de esta época muy jodida para mi y muy confusa ALMUDENA y MARIA ISABEL de Malaga, sin historia ninguna, SARI, una chica magrebí de Barcelona, una sóla carta,SANDRA también de Barcelona, PAQUI, también de Barcelona, todas sólo una carta, ROSA, una chiquita de SALAMANCA que llegó a escribirme dos cartas, CRISTINA, de MADRID, dos cartas muy cañeras,me decía ANDRESITO y eso me mola, SILVIA de ALAVA una carta muy animosa,ANA ISABEL de JAEN que llegó hasta las tres cartas, otra ANA ISABEL de MADRID realmente simpatica y LOLA otra de mis historietas, a la que todavía carteo el creatura, ay que líos, que vida, pasaremos página a esta historia epistolar en breve.

No hay comentarios: