lunes, junio 18, 2007

DESPUES DE TANTOS AÑOS

Este es el título de una pelicula hecha sobre mi admiradísimo Panero por el fallecido director de cine Ricardo Franco, que era sobrino del gran JESS FRANCO, que no es otra manera de empezar este post a modo de introito aparte para hacer sarcasmo con esa liga conseguida ayer por el real madrid. Seguimos. También podría aplicarse a mi8 persona como después de tantos años me he planteado releer y posteriorm,ente tirar todas las cartas, pero bueno ya lo estoy haciendo. Y ya no hya vuelta atrás. Tres descartes más: TANYA, una chica de Vigo, curiosamente también ese año bajó el CELTA a segunda, poco fuste de cartas, fútbol, algo de sus historias y anecdóticamente su soporte de papel fue el mismo en la primera epistola que en la última. MARIA ISABEL, una chiquita de CUENCA realmente interesante y con conversación, pero que yo que sé porque causas dejó de escribirme, he de exponer que yo creo que nunca he dejado de escribir a nadie, salvo alguna excepción y que lo he dejado de hacer cuando simplemente han dejado de enviarme cartas. RAQUEL una chiquita de Madrid con la que pretendía hacer un club de amigos del cine, que pretensión, en mi época más cinéfila, esta es algo mas reciente fruto de mi siempre búsqueda de mentes diferentes a la masa, cartas graciosas, con dibunjitos y esas cosas, y algo alocadas. Espero que a las tres las vaya muy bien.Sus epistolas morirán bajo el fuego y su recuerdo se diluirá en el tiempo.Es que yo creo y estoy seguro que ellas ni se deben acordar ni conservar las cartas, quizá haga una prueba derecordar con alguna.NO sé. Me metería en un lío, Y no quiero líos.

No hay comentarios: