jueves, junio 21, 2007

Y SEGUIMOS CON LA TAREA DE RELEER Y DESCARTAR

Recibo comentarios opinando de manera diferente sobre este acto que me ha dado por hacer y del cual, de momento no puedo desengancharme, yo creo que estoy haciendo lo correcto, a esas personas, a la mayoría no las conocí personalmente y tal vez nunca las conoceré, y lo bonito es eso recordar esas cartas, las más muy ñoñas, que me escribían y escribían, era bonito escribir a mano y en papel, cosa que hoy en día muy poquita gente hace, yo, personalmente ya no lo hago, aunque no descarto poder volver a hacerlo alguna vez. Bueno pues ahora le ha tocado el turno a ANA y CRIS de SABADELL dos chicas muy simpáticas, que en su período epistolar conmigo tuvieron una racha fatal, y empezaron a conocer el amor, seguro que les va bien en la vida,una chiquita de VALENCIA, de la cual llegué a recibir hasta 27 cartas, todo un récord. Ignoro si se llamaba SUSANA o CARMEN, pues se me cambió el nombre en este período, epístolas sobre los estudios, sobre peliculas, sobre su novio, realmente simpática y con ganas de escribir, pero todo se acaba, como acabaré yo alguna vez de descartar y de pegar la brasa en este blog con este tema, pero para eso queda mucho, cada vez menos, pero quedan muchos post de descartes todavía. Una persona a la que conozco de manera real y mujy bien también me escribia en ese período y ahi si que te das cuenta de como nos cambia la vida y si que te emocionas de verdad al releer sus escritos, te das cuenta de todo el tiempo que ha pasado y del porrón de años que vas teniendo encima, pero sus cartas irán como todas al recuerdo en la memoria pero no en soporte, como me pone un amigo en un comentario.

No hay comentarios: