martes, julio 17, 2007

SAVE ME DE QUEEN


Pedazo de canción y pedazo de video. Últimamente ando algo melancolicón y de ahi que ponga esta canción con su correspondiente video en este post. Me he bajado todos los videos publicados de este grupo de "LA MULITA" antes los tenía en VHS pero los vendí, y como todo siempre vuelve, pues he aquí la prueba, aparte de que esta canción es un temazo este grupo, lo sabemos todos, era de los buenos. Sin más, SAVE ME de los QUEEN:

SAVE ME QUEEN

It started off so well

They said we made a perfect pair

I clothed myself in your glory and your love

How I loved you,

How I cried.....

The years of care and loyalty

Were nothing but a sham it seems

The years belie we lived a lie

'I'll love you 'til I die'



Save me Save me Save me

I can't face this life alone

Save me Save me Oh...

I'm naked and I'm far from home



The slate will soon be clean

I'll erase the memories,

To start again with somebody new

Was it all wasted

All that love?.....

I hang my head and I advertise

A soul for sale or rent

I have no heart, I'm cold inside

I have no real intent



Save me Save me Save me

I can't face this life alone

Save me Save me Oh...

I'm naked and I'm far from home



Each night I cry, I still believe the lie

I'll love you 'til I die

Aqui el video, con subtitulos en castellano para que leais que las letras también eran muy buenas incluso en castellano. TODO UN TEMAZO, lectores de mi blog:





Todo empezó tan bien
Decían que hacíamos una pareja perfecta
Y me vestí en tu gloria y en tu amor
Cómo te amé, cómo lloré
Los años de atenciones y fidelidad
No fueron más que una pena, parece
Esos años vivimos la mentira
"Te amaré hasta la muerte"

Sálvame, sálvame, sálvame
No puedo enfrentarme solo a la vida
Sálvame, sálvame, sálvame
Oh, estoy desnudo y lejos de casa

La agenda pronto estará limpia
Borraré los recuerdos
Para volver a empezar con otra persona
¿Fue en vano todo este amor?
Con la cabeza en las manos
Ofrezco un alma para alquilar o vender
No tengo corazón, estoy frío por dentro
No tengo ganas de nada

Sálvame, sálvame, sálvame
No puedo enfrentarme solo a la vida
Sálvame, sálvame, sálvame
Oh, estoy desnudo y lejos de casa

Cada noche lloro
Aún creo en la mentira
"Te amaré hasta la muerte"

Sálvame, sálvame, sálvame
No puedo enfrentarme solo a la vida
Sálvame, sálvame, sálvame
Oh, estoy desnudo y lejos de casa




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que estamos un poquito nostalgicos eso se arregla con unas copitas espero verte este finde un saludo

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Pues sí, los grandes son los grandes en casi todo lo que hacen, referente al arte. Un saludo y espero que puedas visitarme.