jueves, agosto 02, 2007

RETORNO DE UNA AMISTAD


La vida, a veces te da sorpresas agradables. En esta ocasión fue el retorno de una amistad "postal" de hacía una década. Me sorprendió muy gratamente volver a saber de esta persona. Espero poder convertir esta amistad real en amistad tangible dentro de poco. Para esa persona, va dedicado este poema que acabo de componer, espero que le guste y que os guste, siempre estimados lectores de este peculiar blog.

"LA CARICIA DEL TIEMPO RETORNA BAJO TU MANTO
BONITA AMISTAD DE ANTAÑO EN LOS TIEMPOS DEL CARAMELO
VOLASTE, VOLAMOS Y LA VIDA ME APLASTÓ
Y EN MI TIEMPO DE HIEL RETORNAS, AMIGA
PARA ENDULZAR MI TRISTE PLATO DE SOLEDAD.

BAJO TU MANTO CUBRÍ RECUERDOS EN LOS TIEMPOS DEL SOL
Y AHORA EN ESTA CUEVA AUSENCIA DE LUZ IMPERA
VIVISTE, VIVIMOS Y SINTIENDO OLVIDADAS SENSACIONES
TE OFREZCO, BAJO TU MANTO, CON ESTOS VERSOS EL CÁLIDO ABRAZO DEL ENCUENTRO
DESPUÉS DE QUE NOS PISARA TANTO, TANTO TIEMPO."


bueno, eso me ha salido, espero que te guste, pues va dedicado a tí,amiga. Espero que os guste ávidos lectores de este blog. Y espero comentarios.Un abrazo para todos.

3 comentarios:

Ana Pérez Cañamares dijo...

Me gusta, Kebran, cuando hablas de algo concreto y te sale del corazón.

Anónimo dijo...

Ves, la amistad no se destuye con el tiempo. Como me dijiste, podemos hablar como si no hiciese 10 años que no lo hacemos. Muchas gracias por el poema. Me ha gustado.

basurerodetinta dijo...

Me gusta mucho tu poesía.Te felicito una vez más.un abrazo grandote.