lunes, septiembre 10, 2007

EMPATE DEL ILLESCAS Y GRAN DECEPCIÓN EN EL CINE

el cabrón del año
Ayer, en la tarde, pasé de ir a ver al ILLESCAS, pues jugaba fuera, concretamente en CIUDAD REAL con el MANCHEGO, entrenado por RICARDO SERNA, el"killer del área", menudo hijoputa ¿recuerdas CRUYFF? pero bueno esto no lo va a saber casi nadie que lea este blog . Bien pues me piré al foro con la intención de ver la última de TARANTINO. Y para mi gusto particular es un auténtico truño, sin pies ni cabeza, con mucha niñita guapa y ya no tan niñitas, mucho, demasiado diálogo absurdo y vacilón. Yo en el cine me estaba poniendo de mala hostia porque veía que eso no se podía coger por ningún lado, y encima me estaba meando a fuego, pero bueno, se dice que para gustos los colores. PERO LAS VENTOSIDADES QUE EXPELA ESTA SEMANA, POR NO DECIR ESTE MES ESTARÁN DEDICADAS A QUENTIN TARANTINO, POR CABRÓN Y VACILÓN. He escrito. PLANET TERROR es, al lado de este engendro, una obra maestra del celuloide.
Por cierto, el ILLESCAS empató a cero, pero le fueron anulados dos goles en dudosos fueras de juego.

No hay comentarios: