lunes, septiembre 17, 2007

UN NUEVO POEMA


Hacía mucho tiempo que no me venía la inspiración.
Ayer, entre sueños, me vino a la cabeza este poema, bueno, no sé si lo que yo escribo se podría llamar poema, o escritos o como quiera que se quiera llamar, pues mis "escritos" no suelen ser muy largos, ni tener rimas ni sé si realmente llegan a la gente. Pero yo me pongo muy contento cuando por fin me sale algo y logro plasmarlo en el papel, posteriormente, quizás en el fanzine y ahora mismo te lo pongo aquí, para que tú, lector de mi blog, lo puedas leer y si quieres opinar sobre ello.

"ACUDEN A MI LECHO ANTIGUAS ESTRELLAS.
SABOR DE LA SAL, ÓSCULO DEL OLVIDO.
INQUILINO DE MIS SUEÑOS, PERDIDA ESPERANZA.
SENTIRTE, SENTIRME BAJO TU INFLUJO
¡PARECÍA TAN REAL!.......
Y DE REPENTE, DESPIERTO A LA TENEBROSA LUZ"



EL KEBRANTAVERSOS


2 comentarios:

Javier Das dijo...

El otro día me levanté medio dormido porque se me ha venido a la cabeza un poema y no lo quería perder.

Me gusta mucho tu poema. Que sigan viniendo entre sueños poemas así.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

weno,

kebran


van saliendo ehhh,


grande muy
grande.



gsus.