viernes, octubre 05, 2007

DAVID GONZÁLEZ HA CERRADO SU BLOG


Sí, amigos de mi blog, lo que léeis es cierto. Mi hermano el poeta DAVID GONZÁLEZ ha decidido cerrar de manera indefinida su blog. Las causas las podréis leer si pincháis en el link ALGO PARA DECLARAR. Es un gesto que le honra, el gesto, siempre presente, en la vida y en la obra escrita de DAVID GONZÁLEZ. A partir de ahora se dedicará exclusivamente a menesteres poéticos que llenen su vida. Y a no dejarse vacilar por "anónimos" ni personajes que dañarle quisieran. Pero NO pueden.NO VAN A PODER CON ÉL, CON NOSOTROS. Desde mi blog, mostrarle todo mi apoyo y comprensión y ése abrazo fuerte y solidario que él siempre me envía ahora se lo quiero enviar yo. DAVID, HERMANO, SIEMPRE ADELANTE. Aquí estaremos para lo que necesites. Sirva este poema de DAVID como epílogo de este post:


"estos poemas están dedicados
a los hijos pródigos que jamás regresaron a casa,
a los que siempre besamos la lona del cuadrilátero
y a todos aquellos que, en épocas de sequía, tenemos
que bebernos nuestra propia saliva."

No hay comentarios: