martes, noviembre 27, 2007

CREATURA NÚMERO 22

Ya está aquí, después de una larguísima( en esta ocasión muy, muy larga) espera. Ojalá lo hablado en la reunión no quede en agua de borrajas y de una vez por todas TODOS nos pongamos las pilas. En fin, vamos a lo que vamos:
-PORTADA: Ahí la tenéis, motero loco en una Vespa con CREATURA en el bolsillo dispuesto a llegar prontito a casa para devorar el fanzine. El diseño es de Miguel Rock Exprés.
-EDITORIAL: Vuelva a animar la LECTURA del fanzine, ojalá que se cumpla y nos lea cada vez más y más gente. Y que se impliquen, de un modo u otro en el proyecto. El establecimiento recomendado del mes(NOVEDAD) es el BAR LA TORRE.
-EPISODIOS DEL ROCK,N, ROLL:Nos presenta a JEFF BUCKLEY y su único disco, desconozco por completo a este musico, pero debía ser un genio, de ahí su muerte prematura en extrañas circunstancias. Sólo los genios se van pronto .
-DÍAS DEL FUTURO PASADO: Nos invita a visitar EXPOCOMIC, en MADRID. con las últimas novedades del este gran mercado de las viñetas.
-"TUMULOS" y sus poemas canciones, en esta ocasión "EL VIOLADOR DEL SEXO"(Vaya cambio de registro ARMANDO)
-LA CRIATURA: en esta ocasión con un texto bilingüe español-inglés HELL HOTEL
-ENTREVISTA DEL KEBRAN:realizada a FRANCISCO M. ORTEGA PALOMARES,ahí en mis enlaces está como EL SEXO DE LAS MOSCAS. Leetela con atención y ya me comentas. Está dedicada al gran GSUS BONILLA, también en mis enlaces, como AMOREMACHINE, espero que le guste, y que os guste.
-EL LOBO ESTEPARIO: Sigue en la estela de los PREMIOS NOBEL y nos adentra en el peculiar universo literario de JOHN STEINBECK
-BASURERO DE TINTA: en este número nos presenta un relato muy "psiquiatrico" para que lo leáis con atención.
-CUADERNO DE VIAJE: vuelve esta itinerante sección con dibujos de ANGEL RODRIGUEZ
-LA HISTORIA DE LAS RELIGIONES: indaga e ilustra sobre la historia y vida de los SABLEAM MANDEANS, una muy curiosa forma de religión.
-MITICAS PORTADAS: nueva sección(que esperemos tenga continuidad en algún próximo número) dedicado a PORTADAS MAILDITAS de antiguos vinilos.
-13x21: desconcertante artículo sobre la realidad y ficción. No todo lo real es tan real y la ficción a veces supera a la realidad o si, o no? he aquí lo desconcertante de este texto, hay que leerlo con atención para comprenderlo
-CANAL NOSTALGIA: nos trae de nuevo a los GREMLINS(y esa musiquita atroz que ilustraba la peli), pero sí es una de las mejores pelis para chavales sin duda
-EL FABULOSO HOMBRE IRÓNICO Y EL BAR: tremendas viñetas en este fanzine, me quedo con la de PINKY en esta ocasión(WALLY es humano, como todos y tiene "necesidades" humanas)
-ROCK EXPRÉS: otra entrevista a un grupo heavy punk de descampao MOTOCICLON, habrá que buscar por la "mulita" que tocan estos chicos tan rockeros y con esas respuestas tan contundentes.
-EL CANCIONERO: JIMI HENDRIX y su "FOXY LADY" nos ilustran musicalmente( aunque no haya partitura esta vez)
-LAS FREAKY PORTADAS: crema y más crema para ROBIN de su "protector" BATMAN (lo de estos superhéroes no tiene remedio)
-DEL LADO DE ACÁ DEL LADO DE ALLÁ: nos ofrece una leyenda maya sobre la muerte y la vida que nace de una muerte, muy bonita la historia de los gemelos HUN Y VACUB HUNAHPÚ. Hay que leersela.
-EL ATELIER(antes EPISODIOS DEL ARTE) nuevo enfoque para esta sección pictórica y comentario acerca de la exposición JOVENES ARTISTAS
-CONVERGENCIA EN LA MAÑANA:vuelve a colaborar en CREATURA con un relatito corto NOEMÍ BENITO
-ANA RODRIGUEZ nos ilustra acerca del aborregamiento de la peña¿podemos elegir el camino o nos lo eligen?
-MI RINCÓN FAVORITO: nos adentra en las profundidades marinas con su homenaje a AUDREY MESTRE y FRANCISCO FERRERAS inspiradores de la peli EL GRAN AZUL(no la he visto)
-LO ULTIMO VIENE AL FINAL: PEDRO DEL CERRO comenta como un 20 de Noviembre el mundo cambió de color afortunadamente en este país.
-AGENDA CULTURAL:libros, concis, exposiciones y eventos que no debes perderte
-CONTRAPORTADA:JULIO nos presenta a BONO(U2) recomendando efusivamente leer el CREATURA.
pues eso mismo.......a leer el CREATURA. Tranquilo lector que tú lo recibirás en breve.......

1 comentario:

Creatura dijo...

¡Mi parte favorita de tu blog!