lunes, noviembre 05, 2007

HOY NO ESCRIBO DE FÚTBOL

Pues no, fútbol en este post no. He sucumbido a la enfermedad. LLenito de mocos y febril me dispuse a ejercer mi oficio en la casa de un amigo en la cual nos reuníamos los colegas. Bien, en pie desde prontito y preparando el plato con cariño para que luego se pegue por culpa de la cacerola, que era nueva, eso es falta de previsión y es raro en mí y para otra vez no pasará, aparte que el menú en lo que a mi concierne será diferente. Bien pues ayer jornada de "confraternización" con las consabidas ausencias que lamentablemente empiezan a no ser tales. Pero bueno, la vida es eso la vida. Y mil vueltas da. Yo en mi cabreo interior por el sabor a requemadillo del plato, que seguía febril y jodido no fuí realmente yo,mientras el resto de invitados se pillaban poquito a poco un melocotón, algunos como el anfitrión de tamaño considerable. El alcohol depura si, y no seré yo el que repudie una copita, y más en buena compañía, pero resulta muy curioso ver como otros se cojen un buen pedo y tu sigues dandole vueltas al mismo puto tema, y bebes, si, pero desganadillo. Luego las historietas de siempre en las cuales uno se inhibe como buenamente puede pues sinceramente le importan un huevo y no le deben importar, cenita con show incluido perpretado por el que escribe estas líneas y un coleguita que claro que me cae bien y toda esa hostia, pero hay que meter sal por algún sitio. Reventado, pero poco de pasar un día enterito en el mismo sitio, con una breve escapada fuera y con el animo de seguir potenciando estas historietas siempre que el anfitrión quiera o pueda y no se me coja esos melocotones tan gordos, que estaba desatao el breva(lo malo,o lo bueno del mucho privar es que la lengua y las maneras te hace soltar).
Y que coño, claro que voy a escribir de fútbol que es lunes, pero malas nuevas hay: PALMATORIX del ATLETICO en casa frente al VILLARREAL por 3 a 4,mi ILLESCAS sacó un empate a cero(GAFAS, que diría HECTOR DEL MAR) frente al HELLIN y el ILLESCAS B, palmó en casa por 1 a 3 frente a EL CASAR ,pero no he visto ninguno de estos partidos por lo cual no opinaré.

4 comentarios:

Ana Pérez Cañamares dijo...

Cuídate mucho... Del Atleti hoy no hablamos. Ya e contaré lo de Valencia, estuvo genial. Y a ver si armamos otra. Un abrazo fuerte

Javier Das dijo...

Yo toso todo el rato y creo que medio pecho se me va a salir por la boca. Siento lo de ese plato un poco quemado, para la próxima lo bordas.
A cuidarnos, que no es plan estar enfermo mucho tiempo.
Un abrazo.

Julio Vegas dijo...

¡Cuidate hombre!

Ana Vega dijo...

Desconozco el mundo futbolero pero confieso que me gustaria ir alguna vez a un partido y gritar como una loca: golllllllllllllll!!
Para el catarro dale al tomillo, al propoleo y a la equinacea.
Y confieso que no se cocinar y que los alimentos me odian...
Abrazo de mil mares