domingo, noviembre 25, 2007

LUNA ME HA DECLAMADO EL DUENDE DEL VERSO


Si pinchas el play tendrás la oportunidad de escuchar como LUNA(la encuentras en mis links) ha tenido el detallazo de declamarme este poemilla, uno de los primeros que salió en el CREATURA. Agradecido eternamente. Si pinchas el play comprobarás la dulzura de la voz de esta gran declamadora:
boomp3.com


EL DUENDE DEL VERSO

“SE ESCONDE EN LA SOMBRA.
NO LE TENGO MIEDO.
SE AUSENTA EN EL DÍA.
ME OBSEQUIA EL SILENCIO.


SE INTRODUCE TRANQUILO.
LENTAMENTE EN MI SESO. LO SIENTO.
Y SE MUESTRA BURLÓN, A LA PAR QUE SINCERO. Y ME ENSEÑA EL CAMINO QUE CONDUCE AL INFIERNO.

SE DESLIZA EN MI SUEÑO-
Y APARECE GROTESCO.
Y ME RETA A ESCRIBIR, A ROMPERME POR DENTRO. DESAFÍA A LA LUNA.
ES EL DUENDE DEL VERSO.”

MUCHÍSIMAS GRACIAS, LUNA. AGRADECIDO POR SIEMPRE ESTOY CONTIGO.
post-data: cuando LUNA declamó este poema carecía de título, ahora ya lo tiene, eso explica que en la declamación no tenga título.

1 comentario:

Luna dijo...

Me encantó el poema y me gusta el título. Gracias a ti, eres un sol. Ya estoy esperando la próxima entrega de Creatura, un abrazote.