lunes, diciembre 10, 2007

CARTA A LOS CORINTIOS SEGÚN SOR KAMPANA

Esta joya, creo que todas las canciones de MAREA lo son, sale en su nuevo disco, dentro del cd JAURÍA DE PERROS VERDES. Es una versión, a la manera de MAREA de un trozo de un poema de SOR KAMPANA, poeta muy personal en sus textos, que comprobarás si lees este poema suyo.
Aquí tienes el tema, pincha el PLAY
boomp3.com

Aquí el poema en el que se basa:

Desperté tosiendo y buscando lombrices encontré a Dios entre mis excrementos; Extraño día para mí, pobre ateo éste en que vi. la luz por vez primera,día desde el que doy gracias y ofrezco oraciones a mierdas y orines, máximas manifestaciones de Dios en esta tierra.Seguid los pasos del Señor, hermanos,seguid sus pasos hacia los urinarios,comeréis su carne de porcelana;y beberéis su sangre en los retretes.Ved su luz, su hedionda y oleosa luz salpicando las paredes de vuestras ridículas,hasta hoy, inútiles almas, ahora abro mi corazón a las secreciones eternas del Todopoderoso y lleno mi espíritu de amor escatológico consagrando semen y esputos hasta el éxtasis místico. Seguid las huellas del Señor hermanos, seguid sus pasos hasta los mingitorios, devoraréis su carne alicatada y abrevaréis su sangre en las letrinas. Pero mantened las narices alerta ante las armas del Maligno, ante su aromática arrogancia esparcid el guano de la Fe, contra sus límpidas y asépticas tentaciones esgrimid el menstruo incorrupto de la Xeperudetay alzad las santas y hediondas heces momificadas de Sanjosemaría. Seguid el rastro del Señor hermanos, lamed su rastro de sangre y carne, batallaréis a lomos de container amputando la vida a los infieles

post dedicado a DIONI Y A DAS

5 comentarios:

Javier Das dijo...

No se puede discutir del caracter del poema, ante todo especial.

Muchas gracias por la dedicatoria del post, muchas gracias.

En Febrero la vamos a armar, que se preparen los bares.

Un abrazo.

Inés Toledo dijo...

He leído "León manso come mierda", y encuentro poquito aprovechable, pero algo sí que hay, sí... y en las canciones de Marea.
No me olvido de usted. Es sólo que la vida es complicada.
Al menos, paso a saludarte.

dioni blasco dijo...

ostia kebran para ser lunes como te pones las pilas ya.
toy de acuerdo con javi das
este febrero y gracias a ti va a ser inolvidable

dioni blasco dijo...

ah graciaas por dedicarme el post hombre

Luna dijo...

Muy buena la canción de Marea, y creo que a partir de este año, recordaré el 23-f con cariño. Un abrazote.