viernes, diciembre 07, 2007

PREPARADOS PARA MONTAR UNA DEL COPÓN

Anoche volví a saborear algo de locura de antaño, eso se paga con "resaquilla", pero no importa, aquí estamos con un par. Confirmación del evento del 23 F a las doce de la noche POESIA EN LOS BARES II TRIBUTO A DAVID GONZALEZ, había que celebrarlo de algún modo amigos, y no precisamente tomando cocacolas. Y el ILLESCAS ganó por dos a cero al TORRIJOS, y una infecta cena dejó en mi cuerpo estragos y gases tremendos de veras, creo que aún siguen, y aún me queda día, todo el día. Y preparados y listos para montar una del copón el día F a la hora H.Esperen noticias...........

4 comentarios:

Javier Das dijo...

Ahí estaremos, para armar una buena... además espero tener ya el libro para ese días y poder leer directamente de él..

un abrazo

Julio Vegas dijo...

Lo del Illescas, bien.

Lo de Poesía en los bares 2, muy bien.

Pero lo del destrozo intenstinal, no tiene precio.

Recuerda añadir junto a las pilas, un bote pequeño de mermelada, para envasar al vacio

Ana Pérez Cañamares dijo...

Pero qué ganas....!!!!!!!!!!!

Luna dijo...

Ya estoy contando los días. Estoy segura que va a ser una maravilla compartir la noche y la poesía con todos. Ya falta menosss. Un abrazote.