jueves, enero 10, 2008

FRASE Y POEMA DE FRANCISCO M.ORTEGA PALOMARES

Fue mi entrevistado para el CREATURA en el mes de Noviembre, pero visito casi a diario su blog. Y me encanta. De él os saco esta frase, sentenciosa, que yo acojo y escojo para vosotros lectores de mi blog, y espero que estéis de acuerdo con ella:

Juicioso
Mientras barajaba un mazo de cartas me confesó: «Nunca me han importado los detalles. Para conocer qué edad tienes o qué número de pie calzas siempre hay tiempo. Con las personas me ocurren como con las gambas, no me interesa el cuerpo sino lo que hay en su cabeza».


y un pedazo de poema del mismo autor:


TRAGARSE LAS PALABRAS


Quién no tiene que tragarse sus palabras
tantas veces a lo largo de una vida,
comerse lo que dijo
aquello que fue dogma y catecismo
de unas ideas claras.
Digerir la miseria
con que nos somos dados a la cosas
que nos rodean y pasan.



Espero que os gusten

1 comentario:

SaiZa dijo...

Vaya Kebrantaversos, me alegro de haber dado contigo, porque me encanta tu blog y los blog nuevos que nos descubres, me han gustado mucho estos poemas que has traído, así que me daré una vuelta tb por su blog. Gracias y Saludos