sábado, enero 26, 2008

NUEVO FICHAJE DEL ILLESCAS.

Bien, esta caótica, emotiva, perezosa y muy loca semana en la que he abandonado un poco mi cuerpo y mi hogar, que no mi perrita han habido otras noticias aparte de las poéticas generadas y que se generarán por el recital(pedazo de recital) estoy abrumado y toda ayuda que reciba será poca.
Una de mis pasiones, tengo muchas y muy poco tiempo para dedicarlas, pues eso mismo, tiempo, es el fútbol, y en concreto el CD ILLESCAS que ha materializado el fichaje de un medio centro. Pego la noticia aparecida en EL DIGITAL DE CASTILLA LA MANCHA:



24 de enero de 2008. El CD Illescas ya ha encontrado el centrocampista que tanto andaba buscando. Se trata de Emilio José Tienza Muñoz "Emilio", medio centro organizador que llega procedente del Badajoz, conjunto encuadrado en el grupo extremeño de tercera división. Tiene 24 años y hasta la fecha había marcado un gol con el cuadro pacense. El futbolista concedió una rueda de prensa para despedirse de la afición extremeña y anunció el acuerdo verbal alcanzado con el Illescas, cuyos dirigentes han confirmado este extremo.

De hecho esta misma tarde está previsto que firme el contrato y se ponga a las órdenes de Martín Tena, el técnico que no le ha visto jugar pero que dispone de informes muy positivos. La directiva le ha buscado un trabajo que ha facilitado el acuerdo, según reflejó el director deportivo de la entidad, Manolo Valladolid.

No habrá bajas en la plantilla para equilibrar la llegada del nuevo jugador; es más, el Illescas buscará ahora sin prisas el posible refuerzo de un interior zurdo. Emilio podría debutar ante el Manchego, cuestión no confirmada porque no se sabe en qué condiciones físicas va a llegar. El partido es bastante importante porque la victoria mete de lleno al conjunto illescano en la lucha por la cuarta posición. Ahora mismo el Manchego aventaja al Illescas en sólo 5 puntos

AHORA A GANAR AL MANCHEGO
AUPA ILLESCAS

1 comentario:

Inés Toledo dijo...

¡¡¡Me encanta este post cañí!!!