miércoles, enero 23, 2008

SEGUIMOS CON NUEVOS BLOGS: ESFERA DE LETRAS Y BLOG DE BACO

Bien, me siento bien estos días por la cantidad de gente con la que estoy contactando. Parece que la poesía no es cosa de cuatro gatos. Y me parece que con esta gente nos vamos a llevar bien. Son de FUENLABRADA y te recomiendo que te pases por su blog.
Otro blog recomendable es el de BACO, este señor(porque lo es) ha publicado un post en su blog anunciando el POESIA EN LOS BARES DOS:TRIBUTO A DAVID GONZALEZ, y eso merece un elogio(también DIONI, tiene puesto su cartelito particular). Y yo, que soy el que parto la pana, aún no he subido nada a este mi blog. A ver si me llega el cartel de una vez.
Os cuelgo un poema de BACO, espero que os guste

RENDICIÓN

Has llegado a tu casa
y has cerrado la puerta,
como queriendo olvidarlo todo.

Te has descalzado
y has caminado sobre el terrazo
deseando convertirte en hielo.

Te has desplomado sobre el sofá
y has encendido la radio,
pero no la escuchabas.

Has cerrado los ojos
y has intentado llorar,
pero, agotada,
te has quedado dormida.

Rendida.

Rendida.

Rendida.


Poema inédito leído en el Café El Despertar en la Noche en Blanco.

Publicado por BACO

No hay comentarios: