viernes, enero 18, 2008

Y SEGUIMOS PRESENTANDO NUEVOS BLOGS:CALAIX DE SASTRE

Una pedazo de poeta, tiene este blog que desde ya está en mis enlaces.MARIBEL SANCHEZ es su nombre. Toda una señora. Toda una POETA. Va a tener a bien incluir mis "tristes escritos" en un blog poético del que ya escribiré aquí. De momento te dejo con un poemón de MARIBEL, titulado VOLVER


Llegué perdida por sendas indefinidas
hasta el rincón aquel
donde dormita el alma.
El mismo que el polvo del tiempo
había cubierto de olvido.
Llegué sin miedo al pasado
sin temores fundados en el abandono.
Ya no dolían tus llantos
ya no quemaban mis lloros.
Aquel dominio latente
era entrega de fuerza,
de rabia contenida,
y las ganas de ser yo
resurgieron como alambres
entrelazados en la verja.
El presente se bebe agua limpia
transparente, de un futuro claro.
Y los labios nacen besos
Esperando ser besados.
Llegué sin recelos al recuerdo
a la misma estación,
donde ayer muere en pasado.

MARIBEL SANCHEZ
muchísimas gracias desde este humilde blog

2 comentarios:

Maribel Sánchez dijo...

Nunca me consideré poeta, siempre dije que lo mio es escribir pensamientos en forma de versos pero que no alcanzan a ser poesía. Hoy entro aquí y me encuentro este regalo que es mucho más que un regalo, es un empuje a las ganas de seguir adelante, un soplo de aliento a unas letras que van saliendo del alma al papel y la mayoría de las veces sin apenas darme cuenta de que escribo hasta enfrentarme a ello. Hoy llego aquí y me encuentro entre poemas de gentes que saben que es escribir, entre letras de gentes que expresan su versar con una perfección casi ofensiva para quienes andamos garabateando versos, entro aquí y me encuentro con el regalo de alguien a quien hace apenas unos días he descubierto y que en su forma de ser, su espontaneidad y su generosidad me deja ver la gran persona que vive en su cuerpo, la gran humanidad que le forra el alma.
GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS. No me creo merecedora de esto pero amigo Kebran.... me has perforado el alma con un soplo de cariño inmenso.
Estaremos en contacto, tenemos mucho por hacer y tú eres de esas personas que andan organizando cosas de las mismas en las que yo me infiltro frecuentemente.
Un gran beso y mayor abrazo.

Sandra Garrido dijo...

Sólo puedo decirte que además de gran poeta es una gran persona, y eso si que vale chabla.....aunque creo que ya te lo ha desmostrado esta pedazo de mujer.

Y es que la quiero un montón..mucho ya lo que hemos pasado juntas y siempre...siempre a mi lado.

Eso vale mucho...tanto que no hay dinero para pagarlo.

Como poeta ya hablan sus poemas por ella.

Un abrazo a ambos.