miércoles, febrero 20, 2008

A PROPÓSITO DE UNOS COMENTARIOS EN EL BLOG DEL CREATURA

peter heredia dijo:

david gonzalez david gonzalez david gonzalez david gonzalez david gonzalez david gonzalez david gonzalez david gonzalez david gonzalez david gonzalez os paga en negro? david gonzalez david gonzalez david gonzalez david gonzalez david gonzalez david gonzalez david gonzalez zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..... a q kansa?

8:29 PM
jonny melabo dijo:

Este mes os habeis superado con la portada(de nuevo) y además no parais de alabar a un tio que no conoce ni DIOS, está bien lo de ser underground, queda muy moderno en los tiempos que corren y tal, pero joder, abusais un poco.
No le quito merito al tal David Gonzalez(el arte de la poesía me parece muy honorable), peor sois un poco cansinos.

8:33 PM

VAMOS A VER, ESA VALENTÍA CON LA QUE ESCRIBEN ESCUDANDOSE EN EL ANONIMATO, DE NUEVO, ATACANDO SIN CONOCER A ALGUIÉN A QUIÉN TENGO COMO HERMANO. BIEN, YO NO SÉ QUIÉN ERES O QUIÉN SOIS, PERO SUPONGO QUE SI CONOCÉIS EL FANZINE YA QUE ALABÁIS SU PORTADA ME CONOCERÉIS A MI, AL KEBRAN, O A RAMÓN,O A MIS SANTOS COJONES, PERO SEGURO QUE ME CONOCÉIS, PERO YO, GRACIAS A QUE TE ESCUDAS U OS ESCUDÁIS EN ESE ANONIMATO TAN VALIENTE NO OS CONOZCO. EN FIN, QUE MIRA, NI VAMOS DE UNDERGROUND, NI MIERDAS PURAS DE ESAS, QUE DIOS NO EXISTE ANÓNIMOS Y VALIENTES JONNY Y PETER QUE NO ME HE PICADO CON ESTO PORQUE NO LO MERECÉIS SIQUIERA PERO HE DE DEFENDER A DAVID DE ALGÚN MODO Y NO CREO QUE SEAMOS CANSINOS YA QUE NO HEMOS RECIBIDO DE MOMENTO NINGUN MENSAJE DE ESTE TIPO DIGAMOS QUE CANSINOS SOIS Y TODO ESO, A LA PUTA CARITA QUE ES DONDE SE DEBEN DE DECIR LAS COSAS O TAMBIÉN POR AQUÍ PORQUE NO, LA CRITICA ES ASUMIBLE PERO TIENES QUE SABER QUIÉN ES EL QUE TE HACE ESA CRÍTICA, PARA LLEGADO EL CASO Y SI TE FALTA AL HONOR METERLE EN UN PLEITO. NADA MAS QUE ESCRIBIR,NO PIERDO EL TIEMPO EN BREVAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no conócéis a David González se lo tenéis que agradecer a los "enormes " críticos culturales de este país y si no le conocéís es porque ni siquiera os molestáis en teclear su nombre en cualuier buscador...Y conste que el tal David no merece que nadie salga en su defensa y conste que a mí no me gustan los hombres con rizitos, pero mejor que sigáis sin conocerle...Lo vuestro es otra clase de poesía, esa que habla del desamor de un amor que no habéis sentido nunca...Y como diría el propio David. Que os den a todos por el culo, que seguro que os mola...

Lluís PM dijo...

A esos dos: Menos mal que la poesía no depende de nadie ni nada. Menos aún de tipos que creen que es un arte (respirar, follar, cagar, ¿es un arte?) y que si la gente piensa o actua de una manera son undergounds o underpollas. Sino sería algo tan intrascendente, vacío e insípido como vuestros cerebros. Esto no es una defensa del Sr. David González, porque él solito puede, esto es un ataque hacia vosotros: incultos bocazas sin fundamento.
Una cosa más: ¿A vuestras madres las conoce alguien? Imagino que alguno puede haber, aunque seguro que menos que a David, y seguro que aún así creeis que merecen respeto y admiración. Pues esto es algo parecido, sólo que tiniendo en cuenta que es uno de los más grandes escritores vivos de este puto país. Y además da risa, lo creídos que sois, pensando que si vosotros o vuestros amiguitos o vuestros profesores no tenéis ni puta idea de quien es alguien, ni habéis sido capaces de leeros ni un mísero libro del citado, penséis que no es nadie.
Seguid leyendo la super pop, que mola mazo.
Por cierto, me llamo Lluís, Lluís Pons Mora.