lunes, febrero 04, 2008

LAS AVENTURAS DE PERRO MUCHACHO

Estos días he visionado todos los episodios de MUCHACHADA NUI por INTERNET, ya que no lo he podido ver cuando los ponían en la tele. Me ha parecido un programa sobre todo necesario, diferente, y con un humor muy "local" muy de por aquí, de la zona donde vivo, ya que se emplean expresiones de las que aún se utilizan por estos lares. De todos los videos y personajes el que más me gusta es este PERRO MUCHACHO del que desgranaré sus aventuras, hasta tres en esta temporada, por este mi blog. Espero que te gusten LAS AVENTURAS DE PERRO MUCHACHO:


PERRO MUCHACHO, EL NUEVO HEROE URBANO

5 comentarios:

Julio Vegas dijo...

Has tardado en verlo... Bueno, claro, tú a esa hora estás currando. Pues nada, bienvenido al club y ahora pillarás mejor algunas de las paridas que decimos.

¿Viste el de Bono? ¿Y te acuerdas de la contra de un Creatura, con lo de "lee creatura que es bonísimo? Pues ya sabes de donde viene

AQ dijo...

Que grande es Muchachada Nui. Se nota que tienes gusto Kebran

Sandra Garrido dijo...

Y volvemos a coincidirr en gustos, ya me tenían fascinada la hora chanante y ahora verlo en la 2 ..pues mejor que mejor, estos chicos se lo merecen, SALTAR A LA GRAN PANTALLA , canal abierto. VIRGEN SANTAAA.
Sin son de Albacete , como no te va a sonar su jerga...

un beso.

PD, espero estés ya recuperando de la niebla, jijij

Ana R. Pastor dijo...

Jajajajaja. Alguna que otra vez he visto el programa, pero este vídeo no. Recuerdo uno muy gracioso sobre la investigación del asesinato de un marciano o algo así, para partirse.
¡MUCHACHADA NUI!, ¡NUI!

Ana R. Pastor dijo...

Por cierto, estás muy lindo vestido de vaca jejejeje