jueves, febrero 21, 2008

PRIMICIA A LOS LECTORES DE MI BLOG DE MI ZONA


Buceando por INTERNET he descubierto que cantante nos trae este verano el Ayuntamiento a la juventud, parece ser que este año si que hacen un poco de caso al rock urbano y nos traen al "padre" de este movimiento ROSENDO MERCADO. Su concierto en ILLESCAS es el sábado 30 de Agosto según la página web de ROSENDO.
Os dejo con el temazo CALLEJONES, que a mi me encanta, PINCHA EL PLAY y a ver si te gusta a ti:

boomp3.com

Atrapado entre los muros de un pasado que no volverá la cabeza entre las manos viendo a la gente cómo va callejones sin salida, no me queda nada. Es algo nuevo, me resisto a ser la presa no me abandones, en la calle todo es guerra estamos solos, tu mirada es como aire son callejones. A la luz de medianoche bailas escondida en los portales acaricias las paredes, somos como agua en los cristales escapados de la soledad, vamos a estar vivos. Es algo nuevo, me resisto a ser la presa no me abandones, en la calle todo es guerra estamos solos, tu mirada es como aire son callejones.


ESPERO PODER VER A ROSENDO ESA NOCHE, PERO AÚN FALTA MUCHO TIEMPO.

No hay comentarios: