viernes, febrero 08, 2008

RENOVACIÓN DE PLANTILLA EN ESTE BLOG

Cómo habrán podido comprobar todos ustedes, la plantilla de este blog ha sido renovada. Principalmente por una razón: para que se puedan ver mejor los vídeos de HAROLD Y MAUDE que aquí continúan y que ya saben que si la siguen viendo entera y al finalizar contestan a mis preguntas el primero/a que acierte se llevará un buen regalo sorpresa,( y como es sorpresa pues no lo sabrá hasta que lo vea el agraciado) Espero que alguno al menos este siguiendo la película que es ciertamente interesante.
También lo he cambiado porque me apetecía cambiarlo, así me resulta más fácil leerlo y todo eso, al menos a mi. Pido disculpas a quién estos días, por un motivo u otro no me haya podido leer bien, y espero que con esta nueva plantilla se haya subsanado el problema.

No hay comentarios: