miércoles, marzo 26, 2008

LECTURAS Y PROYECTOS

No paro. Ni pararé. Ayer me terminé de zampar un libro del cual no te voy a contar el título porque quiero guardarlo en secreto, de momento. Pero me ha encantado.Muchísimo.
También me zampé el PRO-VOCACIÓN número 3 y si alguno de los que salen en él me leen pues quisiera subir algún texto suyo a este mi humilde blog.
Y proyectos, de momento, he de redactar tres entrevistas, he de sentarme a esperar las musas para que vuelva a mi la poesía, y largos etcéteras que espero no sean nunca aburridos. La cuestión es no parar, no parar nunca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

kebran, sobre subir cosas del pro-
no tengas problema
hablo x boca de escandar y tienes vía libre.

weno en breve recibiras en tu kelly
un regalillo que te envío es un nuevo proyecto en el que estoy involucrado y que bueno, lee la carta que te envio y me dices.

un abrazo, y esque ando mu liao ultimamente y no tengo time para contactar contigo,

enga, ya hablaremos.