miércoles, marzo 12, 2008

MI POEMA DEDICADO A DAVID GONZÁLEZ, MI HERMANO


El sábado 23 de FEBRERO, como bien dijo LUNA será recordado por todos nosotros como el DIA DEL TRIBUTO A MI HERMANO DAVID GONZÁLEZ.Ahora, en frío repaso todo el esfuerzo, toda la dedicación que me llevó el evento, y cada vez me alegro más de haber podido llevarlo a cabo. Hemos conseguido hacer AMIGOS, con lo complicado que es hacer, escribir siquiera, en el buen sentido esa palabra, hemos conseguido que se conozcan poetas que quizá nunca se hubieran conocido, que cenen juntos, que disfruten juntos, hemos creado VINCULOS que espero que el tiempo no enfríe, por mi parte os aseguro que no va a suceder y el mero hecho de que recibáis en casa el tremendo fanzine CREATURA(que a ver si sale de una vez) es mi seña para saber que seguimos vivos, que estamos ahí dispuestos a seguir peleando, a seguir dando guerra,a querer seguir siendo poetas en este mundo que nos sigue despreciando. He conocido a gente maravillosa, no quiero destacar ningún nombre todos sois maravillosos por haber venido( y sobre todo por no haber venido y estar ahí siempre, siempre) Escribo este post muy emocionado, casi tanto cuando DAVID GONZÁLEZ soltó aquello de que yo, yo, un gusanito miserable entre tanto POETA CON MAYUSCULAS era el unico poeta de la noche, eso me dejo el corazón muy, muy, muy blandito, y esa foto que ves ahí corresponde a ese momento(gracias Dioni) Creo que entre todos hemos hecho algo que siempre recordaremos porque era algo hecho con el corazón. Como este poema que dediqué a mi hermano DAVID GONZÁLEZ, no sé si podrá alcanzar la catagoría de poema, al igual que todos mis escritos, pero os aseguro lectores de mi blog, que en todos ellos dejo mi alma, sangre y ganas, como en casi todo lo que hago. Pura víscera. Soy así.Dejo de aburriros u agobiaros y os dejo con el poema:


“EN EL RINCÓN DEL CUADRILÁTERO DORMITAS, ESPERANDO.
ESTUDIAS AL ADVERSARIO, SUS OSCUROS RINCONES( TODOS LOS TENEMOS)
OBSERVAS, SIEMPRE OBSERVAS. EN SILENCIO.
ESTUDIAS AL ADVERSARIO, SUS ACCIONES, PALABRAS,MOVIMIENTOS;
SOBRE TODO SUS MIRADAS. SIEMPRE EN SILENCIO.
MEDITAS TU ACCIÓN. AL FIN TE LEVANTAS.
Y RESPONDES AL CONTRARIO CON POEMAS, CON VIDA PLASMADA EN ELLOS.
TU VIDA, SU VIDA, NUESTRA VIDA REFLEJADA EN EL PAPEL.
TODA LA VIDA ESCRIBIENDO, TODA LA VIDA OBSERVANDO.
LA VIDA, HERMANO, ES UN INMENSO RING.
HAGAMOS DE ELLA UN POEMA. NUESTRO, VUESTRO POEMA”
A DAVID GONZÁLEZ

poema de el kebran

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ke grande ers tio kebran,
mañana te veo
y le vemos.

abrzo.


gsus

Sandra Garrido dijo...

Empiezas a recoger la cosecha amigo..he aquí la muestra, un bello poema bien sentido con VIDA.

Un beso

EL LOBO ESTEPARIO dijo...

que desgracia en esta vida, cuanto sparring pagado para tirarse a la lona en el tercer asalto, menos mal que quedan boxeadores de verdad en esta vida, dispuestos a aguntar hasta el último sonido de la campana, ramón tu eres uno.

Lluís PM dijo...

Salud.

BACO dijo...

Así es, Kebran, así es. La vida es un ring, y vivir consiste en saber medir las distancias, hacer cintas y amagos para evitar golpes, aprender de las pegadas para que no vuelvan a suceder, volver a tomar medidas de cada cosa que nos rodea y darle a cada cosa su distancia. Seguramente por eso somos escritores, porque miramos las cosas de manera diferente.
Un abrazo, y si no se alarga lo de tu hermano David, podéis pasaros por Libertad 8 y asaltamos algún bar.