jueves, marzo 27, 2008

RESPUESTAS A EL DIA DE LA POESÍA

Recibí poemas y poemas, que iré desgranando publicamente en este blog. Recibí hasta este poema anónimo del cual desconozco su autoría aunque podría adivinarlo si por aqui me va dejando alguna pista. Lean este bonito poema:

Anónimo dijo...

Fotografías del diecinueve color nácar y agujero,
violetas que se escurren por los cortes de mis labios,
luces que tiemblan, que jamás descansan,
ventanas parpadeantes como los ojos de aquél que duda,
tiritas, aire, piedras, sábanas,
mis manos, las uñas que me rascan, las que me arañan,
trampa, cuerda que ahoga, que se rompe,
la silla volteada del suicida, el sustento del poeta
y también esto son p a l a b r a s.


Amigo lector, si conoces al autor de esta maravilla, me lo pones por aquí. Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha gustado!