domingo, marzo 16, 2008

TREINTA Y DOS AÑOS

HOY ME CAEN TREINTA Y DOS AÑOS. DESDE MI SOLEDAD TE ESCRIBO LECTOR DE MI BLOG PARA QUE SEAS PARTÍCIPE DE ESTA NUEVA. ESTOY MÁS TRISTE QUE ALEGRE PESE A QUE EN EL DÍA SEGURO QUE LO PASARÉ BIEN CON MIS AMIGOS COMIENDO Y DISFRUTANDO DE SU COMPAÑÍA.Y RECIBIENDO MENSAJES DE FELICITACIÓN O LLAMADAS TELEFÓNICAS. BIEN, ECHO LA VISTA ATRÁS(COSA QUE NO ME GUSTA NADA, PERO QUE, INEVITABLEMENTE HAGO EN FECHAS COMO LAS DE HOY, Y PIENSO QUE HE GANADO MÁS QUE HE PERDIDO) HE GANADO AMIGOS ENTRE TODOS LOS QUE ACUDIERON A AMBOS POESÍAS EN LOS BARES Y ESPERO QUE SIEMPRE ESTÉN AHÍ.HE GANADO TAMBIÉN AMIGOS EN GENTE A QUIÉN NO CONOZCO PERSONALMENTE, PERO QUE SÉ QUE SON Y QUE SOBRE TODO ESTÁN. Y ESO ES IMPORTANTE. NO ME QUIERO BASAR EXCLUSIVAMENTE EN ESTE POST EN LAS COSAS DEL KEBRAN CON CREATURA, PERO EL RESTO DE LOS ASPECTOS HA SIDO ALGO PAUPÉRRIMO. NO QUIERE DECIR QUE ESTÉ MAL, PERO QUE SI QUE SE PODRÍA ESTAR MEJOR, PERO NO ESTOY MUY ANIMADO A LA HORA DE MI DIGAMOS MOTIVACIÓN "PERSONAL" ME ESTOY HACIENDO UN LÍO Y CREO QUE A VOSOTROS TAMBIÉN. EL TEMA QUE ECHO MUCHO DE MENOS A GENTE QUE NO PUEDE NI VA A PODER ESTAR CONMIGO ESTE DÍA Y ME PONGO UN POCO SENSIBLERO. NO SOY PERSONA DE PONERME METAS, CREO QUE LA VIDA ESTA LLENA DE ETAPAS Y AL FINAL DE ESAS ETAPAS ENCUENTRAS LA META, A LA QUE SIEMPRE SE LLEGA, AUNQUE SEA CON LA LENGUA ARRASTRANDO. ESPERO QUE LA VIDA EN SI ME TRATE MEJOR QUE HASTA HOY, NO HE TENIDO UNOS AÑOS MUY AFORTUNADOS EN TODOS LOS ÁMBITOS. Y QUE MÁS CONTAROS QUE YA ME VOY SINTIENDO POCO A POCO CADA VEZ MAS RESPONSABLE, QUE LOS AÑOS PESAN, PERO QUE LAS GANAS NO SE ME PASAN Y ESPERO PODER LIARLAS BUENAS ESTE AÑO(POÉTICAMENTE HABLANDO) Y DE CUALQUIER OTRO MODO, QUE ESTOY ÚLTIMAMENTE MUY MOJIGATO. ADEMÁS HACE YA MUCHO QUE NO ME SIENTO TRANQUILAMENTE A QUE ME VISITEN LAS MUSAS Y ULTIMAMENTE NO ESCRIBO NADA, PERO ESO SI LEO BASTANTE, Y ESO YA ES SINTOMA DE QUE LAS COSAS NO VAN TAN MAL. TENGO MUCHÍSIMOS LIBROS POR LEER. Y LOS QUE TIENEN QUE VENIR. Y POEMAS POR ESCRIBIR. Y ENTREVISTAS POR HACER. Y MALDITOS A LOS QUE DESCUBRIR. Y VIDA POR VIVIR. Y NO VOY A PARAR. NO VAN A PODER CONMIGO. SIEMPRE ADELANTE. Y GRACIAS POR AGUANTARME Y VISITAR ESTE CAÓTICO BLOG DE UN SER HUMANO, EN EL FONDO SOY HUMANO, QUE CONVIVE CON SOLEDAD Y VERSOS, QUE PARECE QUE NO ESTÁ, PERO QUE SIEMPRE ESTÁ. GRACIAS A TODOS.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ
TOCATE LA NARIZ
QUE SI NO TE LA TOCAS (LA NARIIIZ!)
NO SERÁS MUY FELIZ!

¿Has visto que poema he improvisado?
¡jeje!

¡F E L I C I D A D E S!

En mi blog tienes tu regalo. Espero que te guste.

¡Muchos besos pero que muchos muchos!

Lu.

pd: he sido la primera!! YUJUUU!

DIONI dijo...

felicidades kebran
tranquilo que los 32 no son una mala edad
jajaja
un abrazooo

Adolfo González dijo...

Cuida de tu día feliz, amigo, que lo mereces.

Un abrazo.

Javier Das dijo...

Felicidades Kebran!!!!
Mucho ánimo, estas fechas siempre son dificiles cuando echas de menos a gente, por eso es importante rodearte del calor de muchas otras y disfrutarlo. Estoy allí contigo.

Un abrazo muy fuerte.

Lluís PM dijo...

Estoy de resaca -stop- no estoy pa hablar mucho -stop- mil felicidades! -stop- se te quiere -stop- asín, con todas las letras: -stop-
s
e

t
e

q
u
i
e
r
e

ABRAZO

Carla Badillo Coronado dijo...

Yo tampoco estoy muy bien anímicamente, mejor dicho estoy hecha caca, pero leerte me ha sacado una sonrisa. Y me has sacado fuerza de donde no la tenía para decirte GRACIAS POR EXISTIR KEBRAN, y te extiendo desde acá, muchos abrazos para este día y los que se vienen. Se te quiere Kebran. Feliz Cumpleaños!

basurerodetinta dijo...

Feliz cumpleaños!!!Que lo celebres tal y como lo mereces!besos

Anónimo dijo...

Pues he llegado de rebote por aquí después de leer un artículo de A. Barrueco en internet que te mencionaba. Y lo que es la casualidad...justo el día de tu cumpleaños.

Nada, nada, apenas empiezas a entrar en la mejor edad, así que a disfrutar que esperamos nuevas poesías tuyas, lo que he podido leer hoy me esta encantando y ya cuentas con un nuevo seguidor.

Muchas felicidades por tu cumpleaños y por tu arte.

El Molinero de los Arribes.

Sandra Garrido dijo...

F E L I C I D A D E S .......

SI MI KEBRAN NO PODÍA SER, SIO OTRO PECECILLO..

HHMMMM..IMPROVISANDO.

Navegas de mar a mar,
entre los océnos de la incertidumbre.
Nació un pez de ojos transparentes
y de corazón de agua dulce.
En la sal de estas mareas
no enucuentra el rincón donde anidar
tantos barcos hundidos a su espalda
tantas lunas mordidas por los días.
Se invierten los soles
y los besos desperdigados
en tu rostro
vierten el amor de esta amiga.
Hoy el alba despunta con pétalos
un ranillete de antorchas
para encender la sonrisa
de este pez llamado Kebran
y nunca más se sienta a la deriva.



FELIZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS.

Espero te guste mi regalo, al menos salió de corazón.


Un abrazo...

P.D. A mi me faltan días para los 31 sniff sniff..que ostias, tenemos que estar contentos de seguir sumando.

Adolfo Llopis dijo...

Felicidades y ánimo para seguir.

Saudos.

Adolfo Llopis dijo...

* Saludos

Raquel dijo...

¡FELIZ CUMPLE!

Muchos besos,
Raquel

EL LOBO ESTEPARIO dijo...

Al Kebran le digo que se anime a escribir un poema y que siga con el tema de poesía en los bares y haciendo historias, y a Ramón le digo feliz cumple de corazón.

Duenda. dijo...

felicidades!
que los sueños pesen más
que los 32 marzos.

un beso,
d.