domingo, abril 20, 2008

GRAN DECEPCIÓN

No, no te voy a escribir sobre la nueva derrota en casa del ATLETI por 1 a 3 ante un BETIS que se ha salvado en el nefasto DIA DE LAS PEÑAS porque eso es una pequeña decepción. Te escribo porque, lector de mi blog, te he estado recomendando por activa y pasiva la peli LAS ALAS DE LA VIDA y sé que algunos la habéis visto y gracias por hacer caso de mi consejo.El caso es que al final no me la pudieron grabar y eso me ha dado una rabia terrible y el día de ayer sábado fue por este acto terrible, mal en el trabajo, todo el día resabiado, cabreado, pero no con la persona encargada de grabarmela, a él lo dejé en un aparte mental y jamás le volveré a encargar nada, no blasfemé, ni eché fuego por la boca, como suelo acostumbrar cuando algo me sale mal o no como quisiera. Hasta me hice un pequeño corte, fijate que día. Por eso si tú lector has tenido la fortuna de haber podido grabar esta maravilla, hazme llegar por favor una copia en dvd, yo corro con todos los gastos. Presentía yo que esto podría pasar, pero al final no me deje llevar por el instinto, concedí una oportunidad a la persona en cuestión y el acto me ha reafirmado en mi teoría: algunas personas son totalmente irresponsables. Pero yo no tengo la culpa. Vaya parrafada que he escrito para compensar una rabia, pequeña, pero rabia acumulada durante el día.Tan sólo pido eso, por favor, que la peli no está ni en la mulita ni en ningún sitio, ni editada en DVD, si la habéis grabado, hacedme llegar una copia.Muchas gracias

3 comentarios:

tayler durden dijo...

tío, siglo XXI, no está en la mulita en serio? no sé yo...si no está en google es que no existe, ya sabes, je, seguro que alguien te la consigue desde un buscador de algo, no te enfades tanto ni te lleves tan mal trago, no? eso sí, dile a tu colega que te debe (por lo menos) una copa y una peli rebuena que no hayas visto a cambio, y bueno, seguro que cambias el cabreo por palomitas.
estoy enganchao a los creaturas, por cierto.
un abrazo.

@Intimä dijo...

Ese título promete así que habrá que ver "Las alas de la vida"
Un besito llegué aqui a través de Lobo estepario.
Muackkkkkk :-)

Ana Pérez Cañamares dijo...

Yo me la he intentando bajar varias veces de la mulita y no estaba o se bajaban cosas con el mismo nombre y que no tenían nada que ver. Puedo volver a intentarlo y si me la bajo ten por seguro que te hago una copia. BS