miércoles, abril 16, 2008

ROXANA SELLA ME CONCEDE UN PREMIO(OTRA VEZ INMERECIDO)


Vuelven a concederme otro premio de los que pululan por los benditos blogs, pero es totalmente inmerecido, como los otros que me concedieron. En esta ocasión la persona que me lo ha concedido es la gran ROXANA SELLA, desde ARGENTINA y que tiene un apasionate y magnífico blog( que yo visitaba esporádicamente) y que a partir de hoy va a figurar en mis enlaces, así que un nuevo post ilumina mi andadura bloguera a partir de ya ENREDARTE. Y de ROXANA os voy a poner un poema , para que sintáis toda su fuerza, de este modo le comienzo a agradecer el hecho de tenerme en cuenta y el darme este premio(además en su blog hay una muy buena selección musical) asi que todos a visitarla

NO

Aunque todo pase
El tiempo,
La palabra,
El silencio,
El grito.



Aunque todo duerma,
Aunque todo explote.

Tu música sigue viva en mí
Y me lleva volando…. Flotando…
Con una sonrisa dibujada en mi rostro,
Con paz…

Aunque todo muera, entre los dos,
Y se duerman los sentidos,
Y la vida pase,
Y me vaya lejos,
Tu música vive en mí,
Me eleva y la llevo…
Por siempre…

POEMA DE ROXANA SELLA

4 comentarios:

dijo...

Gracias mi amigo...estas cosas son las que producen las emociones más grandes...
Conocerlos, saber que están.
El valor que le das a unas palabras que no defino como bellas... sino como simples palabras que un día cualquiera escribo.
En este loco mundo, encontré seres maravillosos.
Vos sos uno de ellos, Lobito mi amigo del alma es otro...
MIL MILLONES DE GRACIAS, de esta chica del interior de Argentina, que los quiere con el alma.

Julio Vegas dijo...

Enhorabuena! luego esta Creatura sacará un rato para darse un ciberpaseo por su blog!

Sandra Garrido dijo...

Pero que modesto eres Kebran...Rox tiene fuerza, tiene garra, tiene sentimiento y sobretodo es entrega.

Ya ves, ya estoy de vuelta de las oscuridades
Un abrazo

"El Lobo Estepario" dijo...

Kebran premio merecido, y si viene de Rox pues mas valor tiene que es una grande y espero que este su obra al menos presente en Poesia en los Bares III