jueves, mayo 15, 2008

A ESE ANONIMO

NO MERECE LA PENA GASTAR UN POST DE MI BLOG EN TI, PERO LO HARÉ. NO ME INSULTES NUNCA PORQUE YO NO LO HE HECHO ANÓNIMO Y SI LO HAGO LO HARÉ A TU CARA Y CON MI CARA YO NO ME ESCONDO ANÓNIMO, YO, SIN EMBARGO, NO SÉ QUIÉN ERES, PERO ALGUIÉN PUEDE AVERIGUAR QUIÉN ERES, AUNQUE NO LO CREAS. DE MOMENTO, ESE COMENTARIO VA A IR A PARAR A MANOS DE MIS ABOGADOS, CREO QUE SERÁ LO MEJOR PARA QUE SE TE QUITEN LAS GANAS DE INSULTAR, NO YA A MI, SINO A MIS PADRES,QUE AL ESTAR FALLECIDOS NO PUEDEN DEFENDERSE ANONIMO, DEMUESTRAS TU VALENTÍA CON ESTE COMENTARIO:

ANDATE A ALA VERGA HIJUEPUTA MARICON, CON ESA CARA QUE VAS A TENER PAPA Y MAMA TONTO BESTIA, LO UNICO QUE FUISTE ES SER HIJO NO DESEADO IMBECIL CABRON

Y BIEN, YA HAS TENIDO TU MOMENTO DE GLORIA. AHORA ANÓNIMO TE INVITO A QUE DESAPAREZCAS DE ESTE MI BLOG Y DE TODOS LOS BLOGS QUE FRECUENTO, SOBRE TODO DE AQUELLOS A QUIENES CONSIDERO AMIGOS.PORQUE TAMBIÉN LOS INSULTAS A ELLOS. CON TU PODRIDA Y COBARDE PRESENCIA ANÓNIMA. ANÓNIMO:MUERETE.Y ANÓNIMO, QUE SEPAS QUE NO SOY MARICÓN, Y CON ESTO TAMBIÉN ESTAS INSULTANDO A LOS MARICONES. Y REITERO LO DE ANTES, DESAPARECE DE ESTE BLOG.O TOMARÉ MEDIDAS LEGALES CONTRA TI. AVISO PARA NAVEGANTES Y PARA ANÓNIMOS.

5 comentarios:

"El Lobo Estepario" dijo...

Ramón, estas por encima de todo eso, demasiado grande para que tu brillo lo tapen personajes cobardes que se esconden en anonimos. Animo y sigue como tu eres, es tu tesoro mas preiado.

mammamia dijo...

¿Te digo lo que le tenías que haber contestado al anónimo? pues esto:
A palabras pronunciadas por Laringes incoherentes, Trompa de Eustaquio en sentido letárgico.
OLÉ el KEBRAN.

CARLA BADILLO CORONADO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Mira kebran, hace pocos días entró a mi blog un "anónimo", publiqué su primer comentario -muy burdo por cierto-, y le respondí. Le decía en parte que es una lástima que tenga que escudarse en el anonimato para poder decir las cosas, la estupidez desde luego es atrevida. El tipo volvió a escribir, pero ya no publiqué sus pataletas, puesto que eran sumamente ofensivas y también tocaban a gente que quiero.

Le respondí por 2da vez, pero sólo para decirle que NO volvería a publicar sus seudo comentarios porque como bien lo dijo alguna vez nuestro querido David: este espacio es como mi casa y en mi casa entra únicamente quien a mí me da la gana y quien se sienta bien. Y es que es así, en mi casa, kebran, no entra cualquier pendejito con falta de identidad. Por eso te lo digo, amigo, tu tiempo, tu persona, es muy valiosa como para estar rebajándote a seudo comentarios atrevidos, irrespetuosos y carentes del mínimo sentido crítico. Este post es válido porque tocaron a tus padres, y sabemos que ellos no tienen la oportunidad de defenderse, pero carajo, no les des chance, seguro que ese "anónimo" no es el primero ni será el último, hijos de puta como ese abundan... y ya no deben sorprendernos.

Te envío mi cariño, mi respeto y mi abrazo.

Carla.

Anónimo dijo...

Sé que te molestan los anónimos, pero yo soy un anónimo bueno, de los que no insultan, entro a menudo porque me gusta tu blog y lo que escribes.
Y no salgo de mi asombro que alguien entre a poner esas barbaridades, creo que es mejor no hacer caso, ponerlo y ni una palabra, pues habla por si solo y no necesita ni comentarios.
Además de insultarte a ti insulta a todos los que te leemos.
no le des importancia y pasa.
Un abrazote.